Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

El poder del agua micelar ¡en un psscht!

Rápido. Práctico. Eficaz. Cómodo. Fácil de usar. Vamos a reconocerlo: cualquier cosmético que cumpla con esas cualidades nos parece ¡la bomba! Porque… ¿quién no necesita productos así en su vida? Por eso, nos alegra tantísimo poder ofrecer en la caja de este mes el agua micelar en spray de Comodynes.  Avisamos, una vez comiences a usarla, tendrás una nueva pasión beauty.

Este agua micelar en spray  limpia, purifica, oxigena, cuida e hidrata en un tiempo récord. La comodidad del agua micelar – que limpia, desmaquilla y tonifica – unida a la practicidad de un formato revolucionario hacen que éste se vaya a convertir (pero seguro, ¡seguro!) en uno de los productos fetiche de las mujeres Guapabox desde el primer uso. No solo porque aplicarlo sea tan fácil como cómodo, sino porque está formulado hasta para las pieles más sensibles y aporta un 37% de hidratación en 12 minutos. Piel limpia, elástica e hidratada en un tiempo récord, ¿qué más se le puede pedir?

spray-2-405x405

Spray Micelar 3 en 1 (100 ML.)

3 trucos para sacarle partido al agua micelar

- Conviene ser generosa con el producto. No vale la pena escatimar cuando de agua micelar se trata. Es preferible ser generosa al pulverizar el spray para asegurarnos una limpieza realmente eficaz.

- Con tranquilidad, por favor. Una vez se extiende el spray, conviene dejarlo actuar unos pocos segundos para que las micelas tengan tiempo de “atrapar” la suciedad epidérmica.

- A toquecitos. Un secreto poco conocido de estas fórmulas es que es mejor usarlas mediante suaves presiones sobre el rostro que arrastrando: dado que las micelas actúan de forma muy similar a un imán, “captando” la suciedad y la grasa de la piel, ese gesto es el más adecuado para conseguir una limpieza eficaz.

Empieza a disfrutar del formato revolucionario del agua micelar en spray de Comodynes, solo tienes que suscribirte a la caja de marzo de Guapabox.

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas