Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

¿Sabes cuál es el ritual de belleza según tu signo del zodiaco?

Siempre hemos leído u oído que el signo del zodiaco refleja de alguna manera nuestra personalidad, gustos y preferencias. Pero sabías que cómo nos cuidamos, maquillamos, también viene determinado por  la astrología. Hoy te contamos cuál debe ser tu ritual de belleza según tu signo del zodiaco.

Aries: debido a tu naturaleza fogosa, el entrenamiento de alta intensidad es ideal para canalizar toda tu energía extra. Así como también los productos 2 en 1. Te gusta aquello que te ofrezca una solución rápida, práctica e inmediata.

aires_200x200

Tauro: posees una gran sensibilidad artística, por lo que te apasiona todo lo bello y sabes apreciar los detalles más sofisticados de la cosmética. Tu naturaleza hogareña te hace disfrutar de los rituales que se realizan en casa, como baños aromáticos y relajantes. Un domingo de mascarilla es un plan ideal para ti. ¿Nuestra favorita? la mascarilla facial con extracto de granada que aporta una hidratación profunda al rostro.

tauro200x200

Géminis: tienes una gran capacidad analítica, por lo que buscas una cosmética a base de  activos reconocidos, fórmulas de eficacia probada y no tiendes a creer en promesas de marketing vacías. Los productos que más te gustan son los de aire científico y riguroso.

geminis200x200

Cáncer: todo lo relacionado con el agua te apasiona, desde perfumes con notas ozónicas a cosmética con extractos de algas.Te sientes muy cercana a la naturaleza y por eso te gustan  los productos bio y naturales. Y, además, son los que mejor te sientan.

cancer200x200

Leo: no es casualidad que tu símbolo sea un león… tu pelo suele ser tu orgullo -¡y con razón!-  Por eso, te gusta mucho todo lo relacionado con la salud capilar. Te recomendamos utilizar este sérum intensivo de Laboratorios Válquer, para revitalizarlo profundamente.  Además, tu color es el rojo, así que nadie mejor que tú  para llevar los labios en un vivo tono carmesí.

leo200x200

Virgo: sientes una gran curiosidad intelectual por todo, incluida la belleza. Te gusta conocer los últimos productos y novedades, aunque no sueles caer en compras impulsivas o de capricho. Perfeccionista por naturaleza, nadie se cuida la piel con más mimo que tú.

virgo200x200

Libra: sientes pasión por la estética, por lo que aprecias un buen corte de pelo o una limpieza de cutis. Como buscadora incesante de la armonía, te gustan los colores nude y los aromas delicados y discretos para huir de lo apabullante. ¡Pschht! Prueba hacerte la manicura con el esmalte Diva de Masglo ¡te encantará!

libra200x200

Escorpio: impaciente e intensa, te gustan mucho los productos de efecto flash. Así como los resultados inmediatos y visibles, o los cosméticos multitarea. Te sientan muy bien los entrenamientos que te ayuden a reducir el estrés, como el yoga o la meditación.

escorpio200x200

Sagitario: inquieta y curiosa, eres un espíritu libre que siempre andan de un lado a otro y  no paras quieta. Para ti es ideal la cosmética en minitallas, que puedes llevar a todas tus aventuras, y también los  productos dos (¡y hasta tres!) en uno.

sagitario200x200

Capricornio: perteneces a uno  de los signos más persistentes del zodiaco y no dudas en seguir, de forma metódica, rutinas de cuidado a largo plazo. Esta es  una de las razones por las que, al envejecer, las capricornianas aparentáis menos edad de la que tenéis. Sigue así…

capricornio200x200

Acuario: este es un signo de personas  soñadoras, idealistas y románticas. Las mujeres Acuario, además, sois muy femeninas, por lo que soléis sentiros muy atraídas por la cosmética, y a menudo, por los productos más “girlie”, ¡desde maquillaje a unicornios!

200x200

Piscis: generosa, honesta, sincera… Estas son solo algunas de tus cualidades. Te favorecen los colores neutros y suaves (las estridencias no van contigo) y sientes debilidad por los aromas ligeros y frescos, los que mejor te van.

piscis200x200

Estos son algunos de los tips de belleza según tu signo del zodiaco. ¿Te identificas?

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas