Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

¡Cupido nos ha flechado! El perfume que ha conquistado nuestro corazón

En la caja de este mes, la rosa, la reina de las flores toma protagonismo gracias a Eau de Parfum Cuore Pink de Flor de Mayo.  un perfume sensual y femenino.La rosa es protagonista indispensable de los perfumes más delicados y exquisitos – y nuestro aroma más floral no es una excepción.

Y es que en el corazón de nuestro “corazón” se encuentran notas de rosa que son el alma de la fragancia.Porque Cuore Pink, este delicado perfume de la firma  Flor de Mayo no solo rinde homenaje al mes del mismo nombre, sino también a la “rose de mai”, la famosa rosa francesa de Grasse, una de las variedades más preciadas en perfumería por su riqueza aromática.

En las notas de salida se descubren acordes de magnolia y peonía, dos flores envolventes y seductoras. Tras fundirse con la rosa, dan paso a un fondo ligeramente amaderado, con un toque de ámbar gris y notas del sensual y dulce cedro, una de las maderas más preciadas ¡y preciosas! El resultado es un bouquet floral almizclado, sensual y femenino, para llevar a flor de piel.

Pero no solo el aroma nos enamora: el perfume Cuore Pink se presenta en un divertido y coqueto corazón, que por su tamaño es perfecto para llevar a todas partes y disfrutar de su aroma en cualquier lugar – y en todo momento.

flordemayo_perfume

Los poderes de la rosa, la reina de las flores:

La rosa domina, por derecho propio, el mundo de la cosmética, ¡y no solo por su aroma!

- El olor de esta flor tiene propiedades aromaterapéuticas calmantes. Reduce el cortisol, la hormona del estrés, y hasta mejora la tensión arterial.

- El agua de rosas se obtiene de la destilación del aceite de rosas. Además de un olor delicioso, tiene propiedades antibacterianas y equilibrantes del pH, por lo que es un excelente tónico natural.

- El aceite de rosa, obtenido de los pétalos, es muy rico en vitaminas y antioxidantes. Tiene un gran poder regenerante y rejuvenecedor de la piel. Además, es muy rico en vitamina C, antioxidante que nos protege de los radicales libres.

Lleva a todas partes tu fragancia Eau de Parfum Cuore Pink de Flor de Mayo. ¡Consíguelo en la caja de febrero!

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas