Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

La crema de manos: un imprescindible en invierno

Sinceramente, no sé si os pasa lo mismo que a nosotras, pero confesamos que somos muy, muy aficionadas a la crema de manos.  Bueno, admitámoslo, somos adictas a ella. Sobre todo, en estos meses de frío, cuando (además de heladas) se quedan secas y más ásperas que el papel de lija. Como buenas expertas en la materia, sabemos que hay cremas – y cremas. En la caja de este mes, incluimos la crema de manos de Dermo-Suavina que,  pertenece a la categoría de las cremas TOP por derecho propio.

Imagen: Instagram @dermo_suavina

La crema de manos de Dermo-Suavina está hecha con el rigor de la mejor dermocosmética.  Su deliciosa fragancia procede de los aceites esenciales de su fórmula. Porque si sumamos la acción emoliente del karité a los aceites de argán, de coco, de monoï, de macadamia y de oliva contamos con un mega-ultra-súper-mix nutritivo imbatible. Porque es perfecta hasta para las pieles más delicadas. Y encima, ¡se absorbe rápidamente, sin dejar sensación de grasa! ¿A qué se entiende por qué nos parece irresistible?

¿Cómo cuidar la piel de las manos?

El frío, el sol, el agua… son enemigos declarados de las manos. ¿Cómo mantenerlas a salvo?

• La crema de manos: imprescindible. Y no hace falta decir más.

• En invierno, los guantes son necesarios: el frío y el viento agreden la epidermis.

• En pieles muy secas, antes de dormir, aplicar una capa extra gruesa de crema, insistiendo en el área de las cutículas, y luego usar unos guantes de algodón.

• ¿Otra mascarilla exprés? Cubrir las manos de crema antes de enfundarse unos guantes de plástico.

• Es un cuidado básico pero importante: ¡siempre se deben usar guantes al introducir las manos mucho tiempo en el agua!

• Un consejo importante: usar siempre un protector solar, ¡siempre! Nos ahorraremos manchas de pigmentación muy difíciles de eliminar en el futuro.

Descubre tú también porqué somos tan adictas a la crema de manos de Dermo-Suavina. ¡Corre! Quedan pocos días para hacerte con la caja de febrero.

También te puede interesar

El bálsamo que necesitas vuelve a Guapabox

5 productos de belleza para mimarte como te mereces

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas