Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

El producto estrella para protegerte del sol en invierno y darte color a la vez

Sea porque el “sol no calienta”, el día está nublado o lluvioso, pensamos que la protección solar no es necesaria en invierno. ¡Error! gravísimo error. Como bien dice el refrán, nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena ¡y de protegernos cuando es demasiado tarde! No hay mejor cuidado de la piel que protegerla del sol. Aún durante invierno cuando la radiación que llega a nuestra piel es menor que en verano.

Para quienes os guste hacer deporte al aire libre (más aún si os gusta esquiar), tenemos la solución perfecta.  En la caja de este mes incluimos el maquillaje compacto SPF 50+ de Sensilis. En un solo gesto nuestra piel estará protegida y con el color que deseamos.

maquillaje_chica

¿Cuál es el secreto de su fórmula? Este maquillaje compacto, con SPF 50 + está enriquecido con un cóctel protector DNA Safe Complex. Éste contrarresta el fotoenvejecimiento y ayuda a las funciones de protección y reparación cutáneas. Todo, con una textura fundente, ultra confortable, que se desliza por la piel con facilidad y la deja hidratada y unificada, ¡a la vez que a salvo de los rayos solares!

¿Cómo aplicar el maquillaje compacto? Con tu rostro limpio, coge la esponjita, y aplica desde el interior hacia el exterior con unos pequeños toquecitos.

Los peligros del sol (y no solo en verano)

Que levante la mano quien no haya “pecado” en ocasiones al pensar que solo cuenta el sol que tomamos en la playa o en la piscina… O nos consolamos creyendo que el SPF 15 de la crema hidratante es suficiente (ojo, spoiler: no, no lo es). Y claro, así nos va: el sol nos machaca la piel día a día, de forma sigilosa y subrepticia – y muy eficaz.

- La exposición solar es la causante del 85% del envejecimiento cutáneo. Y no hace falta decir más…

- Los rayos UVA (los que provocan las arrugas como surcos y las manchas) son constantes todo el año. No solo eso: pasan a través del cristal y de las nubes…

- Si usamos protección, le “quitamos trabajo” a la barrera epidérmica, por lo que, más descansada y con menos preocupaciones, la piel se encuentra mejor.

Y ahora sí, antes de salir de casa no te olvides de utilizar tu  maquillaje compacto solar SPF 50 de Sensilis. Consíguelo con tu caja de febrero.

 

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas