Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

14ª Edición de Cosmetik Trip: viaja al corazón de Barcelona y descubre la mejor cosmética

Lo que comenzó siendo un viaje de amigas, se ha convertido hoy en día en uno de los eventos de referencia para las marcas de moda y belleza. ¿Te imaginas viajar a ciudades tan bonitas como San Sebastián, Sevilla, Lanzarote para disfrutar de una experiencia de belleza y lujo de lo más completa? Pues esa es la propuesta que ofrece Cosmetik Trip. Arantza González y Christian Ruge son los que han dado vida a esta grandísima idea para descubrir lo último en belleza, lifestyle y gastronomía de cada ciudad.

Arantza González y Christian Ruge son los creadores del blog de belleza cosmetik.es, premiado en varias ocasiones.  En el 2013 y 2015 ha recibido el premio al Mejor Blog de Belleza, en los Premios Bitácoras y 20Minutos, respectivamente. Además,  se ha posicionado como el blog más influyente de habla hispana en el año 2013 y 2015. Toda la experiencia y reconocimiento en el mundo de belleza, los ha llevado a ser un referente y a crear grandes experiencias como es la iniciativa del Cosmetik Trip.

En la 14ª edición de Cosmetik Trip, 10 infuencers han viajado al corazón de Barcelona para conocer las ofertas beauty que tiene esta ciudad para ofrecer. Durante los tres días que ha durado la experiencia, las blogueras se han hospedado en el hotel Barceló Raval, ubicado en el barrio El Raval. Un hotel de diseño con una terraza 360º, desde donde las blogueras han disfrutado de las mejores vistas de Barcelona.

Arantza González, organizadora del Cosmetik Trip, en la suite del hotel Barceló Raval

Descubre el itinerario beauty del #cosmetiktrip14

Junto a Arantza González , organizadora del viaje, nueve reconocidas influencers han compartido minuto a minuto bajo el hashtag #cosmetiktrip14 la experiencia más beauty: Araceli Bárbara BeatrizHelenaIsabel María JoséRaquelTutti , Yolanda. En la mañana del 12 de febrero las blogueras viajaron desde diferentes puntos  de España (Sevilla, Londres, Valencia, Madrid…) rumbo a Barcelona para explorar lo último en belleza y lifestyle.

Al llegar al hotel, a las chicas les esperaba una sorpresa en sus habitaciones: la  edición de febrero Love is in the air  de Guapabox. Una caja pensada para que en el mes del amor, se mimaran como se merecen.

DSC09831

A la izquierda María José Cayuela y a la derecha Arantza González.
Imagen: @Bretodo.es

Entre las actividades programadas, las blogueras recibieron clases para aprender los mejores trucos de belleza y automaquillaje.  Además, para sentirse aún más guapas, recibieron tratamientos capilares y corporales.

En Cosmetik Trip todo está pensado para ser una experiencia única y conocer las verdaderas ventajas de los productos cosméticos. Así, para entender cómo realmente afecta la polución a nuestra piel, las referentes en belleza, dieron un paseo en bicicleta por Barcelona.

DSC00175

Abajo: Bárbara Cueto. Arriba: Tutti Marquez
Imagen: @Bretodo.es

La gastronomía es otro punto fuerte de los viajes de Cosmetik Trip. De esta manera, las blogueras degustaron platos súper delicioso de la cocina italiana, mediterránea y nipo-brasileña. Y claro que sí, también hubo tiempo para brillar en la noche y disfrutar del ambiente más exclusivo de Barcelona.

Toda una oportunidad para disfrutar lo mejor del mundo de la cosmética, de la gastronomía y el lifestyle. ¿Cuál  será el próximo destino? Prepárate para descubrir junto con las influencers la magia de Disneyland Paris, la cultura de Marrakech o disfrutar del sol y el mar en un crucero por el Mediterráneo. Si no te quieres  perder las futuras ediciones de Cosmetik Trip y las últimas novedades en belleza, visita el blog de Arantza González. 

 

 

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas