Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Nos encanta la cosmética coreana y te contamos el porqué

La cosmética coreana continúa triunfando y ganando fans en todo el mundo. Los cosméticos coreanos se han hecho un lugarcito en nuestro neceser para quedarse. Sus fórmulas con potentes ingredientes activos naturales, sus divertidos packaging, sus atractivos precios y el sueño de tener la piel perfecta como las orientales nos han conquistado desde el principio.

Hoy queremos hablaros de Planet Skin, líder en cosmética coreana en España, una de nuestras marcas favoritas por su forma de concebir el cuidado de la piel. Su filosofía “Mind your planet, mind your skin” se basa en tratamientos e ingredientes activos  con origen natural, respetuosos con el medioambiente. La combinación perfecta entre tradición e innovación, da como resultado la piel que siempre hemos soñado: brillante, hidratada y rejuvenecida.

En Planet Skin constantemente trabajan para traer los tratamientos y las marcas más sorprendentes. Cuentan con toda una variedad de productos como tónicos, esencias, sérums, contorno de ojos…todo lo que necesitas para una rutina coreana completa y lucir una piel perfecta. A nosotras nos flipa el Rolling Heart Ball Blusher.  Un divertido colorete e iluminador, compuesto por corazones de diferentes tonalidades para aportar un color ideal a tus mejillas. Simplemente nos fas-ci-na. ¡Chivatazo! Ahora mismo puedes obtener este y más productos en descuento por San Valentín.

imagen_blog2

Todos los productos de Planet Skin puedes conseguirlos en su web y en tan solo 24//72 horas (¡y con muestras gratis en todos los pedidos!) estarás disfrutando de ellos. O si lo prefieres puedes conocerlos personalmente en cualquiera de sus dos tiendas físicas. En Madrid puedes visitarlos en la calle Hermosilla, 82 (dentro del Mercado de Torrijos) y en Sevilla en la calle Sierpes, pleno centro de la ciudad. Allí,  sus especialistas en belleza, podrán asesorarte de forma personalizada y ayudarte a encontrar tu rutina de belleza adecuada para tu tipo de piel y necesidades. Sus tiendas son espacios muy especiales para adentrarte en el mundo de la cosmética coreana.

Descubre Planet Spa y ¡mímate!

¿Qué mejor mimo que regalarnos un tratamiento? En las tiendas de Planet Skin puedes disfrutar o regalarle a alguien muy especial auténticos tratamientos coreanos. Puedes elegir entre un tratamiento antioxidante, hidratante o uno para decirle adiós a las rojeces de la piel y mucho más. Descubre aquí  todos los tratamientos que tienen para ofrecerte. Porque si algo tienen en claro en Planet Skin es que cuidar nuestra piel, es cuidar de nuestra salud. Anímate, luce una piel perfecta y ¡sana!

 

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas