Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

El bálsamo de labios que necesitas vuelve a Guapabox

Por aclamación general de nuestras suscriptoras, en la caja de este mes, vuelve a nuestra selección con su bálsamo de labios  Dermo-SuavinaLo sabemos: quien prueba, repite, ¡y somos el mejor ejemplo!

En cosmética, se considera que un producto que haya sobrevivido diez años es un clásico, y que si se ha adaptado durante una década entera a modas y modismos se debe a que es, sencillamente, excelente. ¿Cómo resistirse ante este bálsamo de labios cuya fórmula se ha mantenido inalterada desde 1880? Y que además, cada día se vuelve más popular y crece en ventas sin parar. Sencillamente es ¡extraordinario!

bloguera_suavina

Instagram: @barbaracueto_

El secreto de este bálsamo labial, creado por el farmacéutico Vicente Calduch Solsona, y cuyo legado continúa la quinta generación de la familia, es su combinación de aceites esenciales y mentol en un vehículo graso, creando un remedio tan rápido como eficaz contra los labios agrietados y rotos. Además, libre de conservantes, emulsionantes y sustancias nocivas – y en una preciosa cajita de aire vintage. ¿Verdad que entienden que no nos podamos resistir a Suavina?

Para los labios… ¡y mucho más!

Sí, está claro: el uso principal de un bálsamo de labios es cuidar la delicada piel de la boca. Lo sabemos. Pero tiene otras muchas utilidades super prácticas. ¿Las conoces?

• Los aceites nutritivos de los bálsamos son un regalo para las cutículas secas, ¡e hidratan las uñas! Masajear con un poco de producto la base de la uña mejora su crecimiento y evita los padrastros.

• Una solución para pelo encrespado: repartir una avellana de bálsamo entre las palmas de las manos, calentarlo y pasar las palmas por encima, como una caricia, reduce el frizz de forma inmediata.

• Las barras de labios mate están de moda, son muy elegantes, pero… secan un poco esa delicada piel. Para evitarlo, nada como una mascarilla a base de bálsamo: se aplica una cantidad generosa de producto y se masajea sobre los labios, dejándolo actuar cinco minutos. Luego, se retira presionando contra un tisú, ¡y listo! Actúa suavizando y como base que prolonga y mejora la duración del color.

¿Cejas rebeldes? Peinarlas con bálsamo les da brillo y las pone en orden ¡al instante!

• Si realizas tu coloración capilar en casa, recuerda: el bálsamo de labios es el aliado perfecto para no manchar la piel de la frente y las sienes. Aplica una capa generosa antes de repartir el tinte ¡y cero manchas!

¿Conocías estos usos del bálsamo de labios? ¡Pruébalos tú también! Consigue tu bálsamo labial de Dermo-Suavina con la caja de febrero.

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas