Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Consigue unas cejas perfectas con estos 3 consejos

Sorpresa, sorpresa: ¿sabías que uno de los signos de juventud más importante en el rostro son las cejas? ¡Sí! Siempre pensamos en las arrugas o en la flacidez, pero unas cejas poco definidas ponen años y, sobre todo, le restan expresividad y power a la mirada. Por eso, en la  caja de este  mes, contamos con el mejor especialista en cejas y pestañas, los que más saben de este tema: Mírame Lashes & Brows. Son especialistas en la mirada – y eso se nota, ¡saben perfectamente lo que necesitamos las mujeres para enmarcar los ojos y lucir unas cejas perfectas!

Afortunadamente, (re)crear unas cejas bonitas es sencillo (sobre todo, con esta edición de Guapabox). Basta aumentar ligeramente su intensidad, darles forma y dibujarlas para presumir de unas cejas mejores que Cara Delevingne.

imágenes_productos

                                                       Consíguelos con tu caja de belleza de enero.

Las sombras minerales semipermanentes de Mírame XXL, para rellenar, dibujar y definir, son perfectas: duran, duran y duran, se funden con la piel y se extienden con suavidad, creando un efecto ultra natural. Sobre todo, si encima cuentas, como en este caso, con la herramienta de aplicación idónea: su Mírame Brush para Cejas. Un pincel dual con dos aplicadores: a un extremo, una brocha biselada para una aplicación perfecta del color. Su forma permite hacerlo con pequeños trazos, que se funden (¡y confunden!) con el pelo de la ceja, para un resultado indetectable. En el otro, un peine que da forma y cepilla las cejas. ¡Un perfecto dos en uno! Ahora lo tienes todo para disfrutar de tus cejas – mejoradas.

Detalles esenciales para lograr unas cejas perfectas:

Dicen los americanos que el diablo está en los detalles… y cuando de belleza se trata, es cierto que la sutileza marca la diferencia entre lo que nos favorece – y aquello que no nos queda tan bien… Al diseñar tus cejas, ten en cuenta estos tres consejos:

1. Solo cuando el cabello es castaño profundo o negro queda bien que pelo y cejas tengan el mismo color. En general, éstas suelen ser ligeramente más oscuras.

2. A la hora de darles definición, el color se debe aplicar siempre con trazos diminutos, como si fueran pequeñas plumas.

3. No es necesario dibujar toda la ceja: basta con potenciar el nacimiento ligeramente, enfatizándolo; rellenar las calvas que pudiera haber y, sobre todo, marcar la cola.

Ya sabes, conseguir unas cejas perfectas, está a tu alcance con estos dos productos de Mírame Lashes & Brows que encontrarás en tu caja de enero. ¡Hazte con ella!

 También te puede interesar…

La clave está en las cejas

Paso a paso: cómo maquillar tus cejas

 

 

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas