Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Las tendencias de belleza para 2019

Hoy os traemos las tendencias del 2019 y mejor que estéis listas porque muchas de ellas son para darlo todo. ¡Toma nota!

1. Maquillaje

Bold lips: la boca toma protagonismo con colores intensos y vibrantes. Como su nombre lo indica, labios “en negrita” es decir, que destaquen ¡y mucho!

Glossy make up: ya no se trata de llevar gloss en los labios, sino animarse a darle un toque glossy  a los ojos y mejillas.  Tendrás un acabado brilloso y no, no te preocupes, no quedarás pegajosa.

glossy_makeuo

Instagram @suuzbrouwer

Productos en stick: una vez que los pruebes, no renunciarás a ellos. Coloretes, bases de maquillaje y correctores. Un formato  súper práctico, que permite modularlo fácilmente y que lo puedes llevar a todas partes.

Eyeliner: cada vez más, el eyeliner deja de ser un simple trazo para convertirse en algo más artístico y ser la clave del maquillaje. Lo hemos visto en desfiles como el de la firma italiana Versace, donde los delineados cobraban vida propia.

Instagram @versace

Instagram @versace

Iluminador: no es que sea una novedad, ni mucho menos,  pero si antes pasaba a un segundo plano, ahora será nuestro aliado para potenciar o realzar volúmenes del rostro. Y si no observa en Instagram, un buen selfie siempre incluye un toquecito de iluminador.

2. Manicura

Uñas en polvo: este tipo de manicura lo hemos visto hace tiempo, pero es en este último tiempo que son más las que lo eligen por su fácil aplicación. Primero, una base, después sumerges la uña en el polvo, tantas veces sea necesario para que el color quede uniforme. Finalmente, aplicas el top coat.

Uñas almendradas: es la forma más demandada en los salones. Esta forma hace que la mano se vea más esbelta. No hace falta dejarlas muuuy largas, eso dependerá del gusto de cada una. Eso sí, deberás ser muy cuidadosas con ellas porque son delicadas y pueden romperse fácilmente.

uñasalmendradas

Instagram @onpoint.beautyandnails

3. Cabello

Melena midi:  este corte de pelo sigue pisando fuerte en el 2019. Y lo mejor de todo es que hay muchísimas variantes de las cuales elegir. Melenas en capas, cortes de pelo a capas largas, con flequillo. Para todos los gustos y todos los tipos de cabello. Y sí, el color pelirrojo será uno de los favoritos de las celebrities.

alexa_chung2

Instagram @alexachung

Mechas balayage y babylights: para iluminar aún más nuestro rostro, nada mejor que unas mechas.  Las mechas balayage es un barrido de color y se puede aplicar en todo tipo de cabellos. Mientras que las mechas babylights están más recomendadas para melenas rubias o castañas y la idea es imitar los reflejos naturales que tienen los bebés, de ahí su nombre.

Flequillo: este es el año para que finalmente te animes a llevar flequillo.  No solo estarás a la moda sino que te ayudará a cubrir esas arruguitas de la frente que se empiezan a asomar. Ya hemos estado viendo en redes sociales y pasarelas que uno de los favoritos será el flequillo baby bang (flequillo por encima de las cejas). Y si no te gustan tan cortos o híper rectos, prueba con un flequillo abierto hacia los lados.

Estas son algunas de las tendencias de belleza que veremos en el 2019, algunas de años anteriores que se han actualizado y las seguiremos viendo en pasarelas  y por las calles, otras nuevas y atrevidas. ¿Y tú, te animas a ellas?

También te puede interesar

•  8 razones para llevar flequillo

4 razones para utilizar un eyeliner marrón 

Consigue unas cejas perfectas con estos 3 consejos

 

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas