Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Tic Tac ¡Es hora de estrenar reloj!

¿Recuerdas cómo era tu primer reloj? ¿O cuándo aprendiste a leer la hora? Probablemente tenías a todos enloquecidos pidiéndoles que te preguntaran qué hora era…Los relojes existen desde hace ya mucho, muchísimo tiempo… El primer reloj pulsera o mejor dicho de muñeca fue creado en 1901 por el brasileño Alberto Santos Dumont y Louis Cartier. Los hay para todos los gustos, de todos los tipos, tamaños y colores. Para nosotras es un must, un accesorio que complementa a cualquier outfit. Por ello, nos alegra muchísimo contaros que de regalo con la suscripción trimestral puedes elegir uno de los tres modelos de relojes disponibles de la marca Panapop.

Panapop nace en Valencia con la idea de ofrecer el reloj como un complemento de moda y no como una joya tradicional. En su tienda online, puedes conseguir toda una variedad de estampados de diseño y de colores a un precio accesible. Además, realizan ediciones limitadas inspiradas en las series más vistas como Stranger Things, artistas como Frida Kahlo o fantásticos libros como El Principito. Aprovecha un descuento del 25% con el código GIFT25 (no acumulable con otras promociones) y descubre sus colecciones.

¿Qué modelos puedes elegir de REGALO con tu suscripción a Guapabox?

❤ El primer modelo, Honolulu, con estampado tropical, nos transporta a esas tardes de verano y con sus colores refrescantes, levanta cualquier look. Código: HONOLULU.

honolulu sandia

❤ ¿Eres amante del lejano oeste, de los ceños fruncidos y endulzas el café con pólvora? Pues entonces el modelo Dust es el ideal para ti. Código: DUST

dust_400

❤ Y el último modelo, Lilian, para las más románticas, con una esfera con diseños de rosas. Código: LILIAN.

lilian_400

¿En qué mano se usa el reloj?

Esta es una duda habitual a la hora de usar el reloj. Y la respuesta es: practicidad. Es decir que, lo recomendable es utilizarlo en la mano contraria a la dominante. ¿Por qué? Porque la mano dominante es la que más utilizamos y de esta manera nuestro reloj estaría más expuesto a golpes y daños. Además, imagínate que estás cogiendo algo con tu mano y te preguntan la hora, tendrías que cambiar las cosas de mano para mirarla. Por todo esto, usar el reloj en la mano contraria a la útil, es más una cuestión de comodidad. Pero finalmente, gustos son gustos.

¿Qué esperas? Estrena tu reloj de Panapop, solo tienes que suscribirte a la modalidad trimestral.

 

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas