Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Los 22 productos de belleza que querrás tener en 2019

Te presentamos el Beauty Set 2019 con todos los productos de belleza que necesitas para estar guapa durante todo el año. Ampollas, contorno de ojos, maquillaje, sombra de ojos, mascarilla para el pelo…todos los productos de belleza que no pueden faltarte, mes a mes. Un set valorado en 270€ con 22 productos de marcas como Sensilis, Miriam Quevedo, Mavala y mucho más ( y en una caja súper mona).

¿Qué contiene el Beauty Set 2019?

Enero: mirando al nuevo año

Empieza un nuevo año y con él nuevos objetivos a la vista (no olvides de incluir en tu lista, los objetivos beauty también). Para que empieces por cuidar la zona más delicada del rostro: contorno de ojos Supreme Expression de Sensilis.

sensilis_contorno

Febrero: cuidados en las frías noches de invierno

Brrr, brrr… ¡qué frío hace! ¿Cuántas veces escuchamos o decimos esta frase? Pero para evitar que nuestra piel sea la que lo sufra: DermaSpa Cashmere Comfort de Dove.

Marzo: preparativos operación bikini

Si uno de tus objetivos del año es verte bien, no lo dejes para último momento. Para ello, el Body Remodelling Gel  de Crea-m, un gel anticelulítico, ayudará a redefinir tu silueta actuando directamente sobre la celulitis.

Abril: nos quitamos las medias y pies al aire

Empieza el buen tiempo y la hora de decirle adiós a las medias. Pero no queremos vernos blancas, por ello, la autobronceadora de St. Moriz será nuestra aliada perfecta. Y para lucir una mani-pedi perfecta: lima ergonómica de Beter y esmalte de uñas de Mavala (podrás recibir un color diferente al de la imagen).

Mayo: BBC

Mes de bodas, bautizos y comuniones. Los eventos sociales parecen multiplicarse y las horas del día no nos alcanzan, que si vestido, peluquería, regalo…Para ponértelo un poco más fácil, incluimos lo que necesitas para lucir espléndida.  Ampolla Gold 24k de Beoxy, te encantará su efecto lifting; para una mirada de escándalo, sombra de ojos de D’ Orleac en un formato súper práctico (disponible en varios colores); y por último, gloss Glossip Girl de Lottie London para darle color y brillo a tus labios.

ampollas_beoxy

Junio: empiezan las noches de terrazas

Y para un look perfecto, la base de maquillaje compacto en crema de Rilastil te permitirá lucir un tono ideal y cubrirá de forma muy natural las imperfecciones.

 Julio: vamos a la playa

Comienzan los días de playa, piscina…Nuestro pelo y labios también sufren los efectos nocivos del sol, por ello incluimos dos productos de la firma de Sensilis para que te cuides de él: Sun Secret Aceite Protector de Cabello SPF 15 y Sun Secret Bálsamo Labial SPF20.

Agosto: protección y más protección

Y si de protección hablamos, no olvides tu rostro. El Ultra fluido facial SPF50+ de Be+ será tu aliado perfecto. No es graso y es apto para todo tipo de pieles.

Septiembre: vuelta al cole con el pelo en condiciones

El cloro, el sol, el mar, hacen que nuestro pelo se vea reseco, sin brillo. Para volver a lucir pelazo, contaremos con la mascarilla intensiva The Sublime Gold Mask y el Extreme Caviar Restructuring Luxe Serum de Miriam Quevedo.

miriamquevedo

 

Octubre: luminosidad en el otoño

Para darle a tu piel ese cuidado extra que necesita: mascarillas faciales de PFC Cosmetics. Un pack con tres mascarillas diferentes: 1) elimina impurezas, 2) hidratación profunda y 3) acción equilibrante y detox.

Noviembre: Halloween

Para el mes más terrorífico del año, consigue un maquillaje de miedo con la máscara de pestañas de Catrice y el eyeliner marrón de Missha. Además, una minitalla de Halloween Blue Drop para llevarla a todas partes.

Diciembre: preparadas para celebrar

En las fiestas nos encanta vernos radiantes, empezando por una piel luminosa. Para ello, contamos con el pack iluminador de  Comodynes (toallitas peeling facial + fluido acondicionador). Las ampollas faciales Grand Cru de Babor, para un tratamiento antiaging excepcional. Y para lucir tu mejor cara en Nochebuena, Efecto Lifting Inmediato de Larimide, que tersa la piel y oculta las arrugas durante horas.

Estos son los 22 productos de belleza que necesitas para triunfar este año. ¿Qué esperas para tener tu Beauty Set 2019? Consíguelo ahora en nuestra tienda.

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas