Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

5 productos de belleza para mimarte como te mereces

En el mes del amor, de las flores y bombones…te presentamos una caja para que te cuides y mimes a ti misma, como te lo mereces. Disfruta de un domingo de mascarilla facial, protege tu piel con un maquillaje compacto con SPF 50 y tus manos con un crema de rápida absorción. Cuida la piel más sensible con un bálsamo labial ultra hidratante. Además, para perfumar tus días, una fragancia sensual y femenina. ¡Sigue leyendo! y descubre todo los productos de belleza que incluye la caja de este mes.

1. Mascarilla facial moras de The Fruit Company: esta mascarilla que hemos visto usar a influencers como Aretha Fusté (@arethalagalleta) o Rocío Camacho (@rocioccamacho) nutre, ilumina e hidrata la piel. Instagram se ha llenado de selfies con la mascarilla de moras de efecto revitalizante (y con ácido hialurónico) más divertida.
Su fórmula contiene extracto de frutos rojos que, ayuda a hidratar y tonificar las pieles fatigadas llenándolas de vitalidad y energía. ¡Adiós rostros apagados! Además, combate los efectos del estrés y la contaminación de la piel.Súmate tu también al movimiento de #domingodemascarilla.

MASCARILLA

2. Maquillaje compacto solar SPF 50 + Sun Secret Face de Sensilis: el sol nos machaca la piel día a día. Que tire la primera piedra quien dijo ¡qué pereza usar fotoprotector en invierno! Para aquellas perezosas, o quienes les guste hacer deporte al aire libre y sobre todo esquiar, el maquillaje compacto es la solución.En un solo gesto tu piel no solo estará protegida contra la radiación solar, sino que tendrá el color que deseas.Su textura fundente, que se desliza por la piel con facilidad, cubre y corrige las imperfecciones de una forma muy natural.

SENSILIS

3. Bálsamo Labial de Dermo-Suavina: aclamado por nuestras suscriptoras, vuelve a nuestra selección este bálsamo labial ¡único! Su combinación de aceites esenciales y mentol, lo convierte en un remedio rápido y eficaz contra los labios agrietados. Su tamaño es ideal para llevarlo contigo a todas partes, sobre todo estos días de frío en los que nuestros labios sufren y sufren. Y tiene un agradable aroma cítrico.

balsamo

4. Eau de Parfum Cuore Pink de Flor de Mayo: en el mes más romántico del año, incluimos una fragancia que no solo nos enamora su aroma, sino también su packaging, un coqueto corazón con un tamaño perfecto para llevar en el bolso. Este delicado perfume rinde homenaje a la “rose de mai”, una de las variedades más preciadas en perfumería por su riqueza aromática. En las notas de salida, precediendo a la rosa de mayo, se descubren acordes de magnolia y peonía. ¿El resultado? Un bouquet floral, sensual y muy femenino.

FLORDEMAYO

5. Crema de manos de Dermo-Suavina: la crema de manos es im-pres-cin-di-ble, nosotras nos declaramos adicta a ella. La deliciosa fragancia de la crema de Suavina procede de los aceites esenciales de su fórmula y la hacen irresistible. Porque si sumamos la acción emoliente del karité a los aceites de argán, de coco, de monoï, de macadamia y de oliva contamos con un mega mix nutritivo imbatible.Además, es perfecta para todo tipo de pieles y se absorbe rápidamente.

CREMA
¿Qué esperas? Regálate un mimo ahora y empieza a disfrutar de la mejor cosmética.

También te puede interesar…

El producto estrella para protegerte del sol en invierno y darte color a la vez

 

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas