Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Suave y natural: así es la limpieza perfecta

Es posiblemente el gesto de cuidado y belleza más universal y más frecuente: la limpieza. De las manos, del cuerpo, ¡y de toda la familia sin excepciones! Y… ¿verdad que nos gusta que sea con un producto que a la vez que nos limpia, nos cuida y nos mima? Sí, nos encanta. Y por eso nos encanta igualmente poder ofrecer un producto mítico. Por su  fórmula original y por sus ingredientes naturales,  el Jabón Natural Suavina Original es un clásico imbatible que encontrarás en la caja de este mes.

Dermo-Suavina  lleva creando fórmulas de cuidado de la piel desde hace más de 135 años. Creadas y pensadas por farmacéuticos y con demostradas propiedades dermatológicas.

Suavina_objeto

Como este jabón, cremoso, delicado y enriquecido con los más nutritivos aceites vegetales – monoï, macadamia y oliva- combinados con extractos de mirra y de romero, de acción purificante y refrescante. ¿El resultado? Un jabón que mima nuestros sentidos tanto como nuestra piel.

La magia de los aceites naturales

No es de extrañar que los aceites se usen desde hace siglos: nutren, protegen y cuidan nuestra piel. Estos son solo algunos de los más nutritivos y mimosos:

• Aceite de oliva: rico en vitaminas A, D, E y K. Es uno de los mejores antioxidantes naturales que existen.

• De jojoba: además de ser muy emoliente, tiene propiedades antiinflamatorias y calmantes.

• De monoï: se obtiene de macerar los pétalos de la flor de tiaré en aceite de coco, combinando los beneficios de este aceite con las propiedades regeneradoras y anti radicales libres del tiaré.

• Aceite de macadamia: tiene una extraordinaria afinidad con los lípidos cutáneos, y su contenido en ácido oleico y palmitoleico es perfecto para las pieles muy secas.

• Aceite de almendras dulces: muy neutro y estable, idóneo para las pieles más delicadas y sensibles.

Hazte con el Jabón Natural de Suavina, solo tienes que suscribirte a la caja de enero y ¡voilá! piel liiimpia y mimada.

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas