Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Adiós encrespamiento, hola nutrición y control

Nuestro día a día provoca que nuestro cabello se vea visiblemente dañado a causa de diferentes factores como el uso de planchas, la contaminación ambiental, el sol, el viento o el simple hecho de lavarlo y peinarlo todos los días. Con el tiempo, todo esto provoca que el pelo presente un aspecto áspero, rebelde, difícil de peinar y con problemas de encrespamiento, algo que se puede convertir en una pesadilla si soñamos con tener el cabello perfecto.

Por eso nos alegra tantísimo ofrecer en la caja de este mes, la Espuma en Crema Sublime Cream de Giorgi Line, la marca especialista en productos para el peinado.

GIORGI

Giorgi Line revoluciona el mercado de las espumas y lanza su última novedad SUBLIME CREAM, la primera espuma en crema que combate el encrespamiento y proporciona al cabello un extra de cuidado e hidratación, manteniendo el peinado durante todo el día. Con una fórmula única que aúna lo mejor de las espumas de fijación con los beneficios de las cremas nutritivas.

Gracias a su combinación de polímeros fijadores y acondicionadores nutritivos, esta espuma, libre de alcohol, aporta movimiento al cabello a la vez que lo deja suave y brillante.

Además, con menos producto consigues los mejores resultados, con su fórmula concentrada cunde el doble que una espuma convencional.

¿Cómo utilizarlo? Distribuye una nuez de producto en el pelo mojado (¡ojo, es un producto muy concentrado!) y dile adiós al temido efecto de pelo crunchy – y hola al peinado que dura ¡y dura!

7 consejos top para mimar el pelo

La clave del brillo capilar es su salud: sigue estas reglas al pie de la letra para lucir una cabellera sedosa como el mejor cashmere.

1.Desenreda siempre antes de lavar – evitarás roturas innecesarias.

2.Peines: siempre de púas anchas, por favor. Con dientes bien separados y usados con paciencia y calma. ¿Prefieres cepillos? Invierte en uno de cerdas naturales.

3.Al lavar el cabello, no enredes la raíz en exceso con movimientos bruscos: usa gestos suaves.

4.El acondicionador es imprescindible en cada lavado. Y… no hay más que decir.

5.Una vez a la semana ¡toca cita con tu mascarilla! Como mínimo, que conste. Y nada de escaquearse.

6.Si puedes, deja secar el cabello al aire. ¿Toca secador? Retira prácticamente toda la humedad con aire tibio y sólo al final recurre al aire caliente, únicamente para darle la forma final.

7.Evita los productos de styling con alcohol y apuesta por aquellos que aportan nutrición e hidratación a la vez.

¿Qué esperas? Prueba la Espuma en Crema Sublime Cream de Giorgi Line. Solo tienes que suscribirte a la caja de enero y recibirás este y otros 4 productos más.

También te puede interesar…

5 cortes de pelo que te quitan años

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas