Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

¿Cómo utilizar las plantillas Stencil para cejas?

A veces, depilarse las cejas en casa es un deporte de alto riesgo. Bueno, para ser sinceras… ¡de altísimo riesgo extremo! Y es que una comienza a quitar un pelito, luego otro y así nos encontramos con unas cejas como las de Cruella de Vil. Pero el mal depilar se va a acabar. ¿El secreto? Las plantillas Stencil para cejas de Mírame Lashes & Brows que incluimos en la caja de enero. Este es un invento (casi) mágico para unas cejas con el grosor, arco y dibujo perfectos. En cada kit se incluyen tres plantillas diferentes para ajustarse a cada fisionomía y así adaptarse a la perfección a nuestros rasgos.

La firma, especializada en cejas y pestañas, a la que la siguen influencers como Anita Matamoros, ofrece extensiones de pestañas, tratamientos de tinte, permanente y lifting de pestañas. Puedes encontrar sus centros en Barcelona, Madrid, Sevilla, Sabadell, Manresa y Girona.

ana_influencer

Foto: @_anitamatamoros

¿Cómo sacarles el máximo partido a las plantillas Stencil? Por un lado, sirven para delimitar el área a depilar. Con la ayuda de un lápiz kohl blanco, se dibuja y marca la ceja, y luego se define con la ayuda de pinzas y tijera.Pero también son de gran ayuda para dibujar y marcar las cejas, pues permiten un diseño simétrico e igual a ambos lados – y un resultado siempre impecable.

A cada cara, ¡sus cejas perfectas!

Rostro cuadrado: para compensar los ángulos, las cejas deben estar suavemente arqueadas, evitando los ángulos muy marcados.

Rostro redondo: ángulos, ángulos ¡y más ángulos! Es lo que necesitan estas facciones, pues aportan definición y estructura y destacan mejor el volumen de los pómulos.

Rostro alargado: unas cejas largas, que se extiendan hacia las sienes, contribuyen a romper la verticalidad de las facciones y les aportan suavidad.

Rostro almendrado: sí, lo sabemos: a este tipo de facciones, ¡todo les queda bien! La clave está en marcar el arco antes del tercio final de la ceja – nunca en el centro – para mejorar su línea.

Consígue tus plantillas para cejas de Mírame Lashes & Brows con tu caja de enero. ¡Suscríbete ahora!

También te puede interesar…

5 errores que puedes estar cometiendo con el eyeliner…¡y sus soluciones!

 

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas