Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

La bebida que debes tomar para decirle adiós a la celulitis e hinchazón

Turrones, panettones…las fiestas son ese “permitido” que no dura uno ni dos, sino varios días. Tomamos y comemos hasta decir basta (algunas con más remordimiento que otras). Pero enero,  es el mes ideal para ponernos objetivos y nuevas rutinas. No queremos vernos ni sentirnos hinchadas, pesadas, ni mucho menos lucir celulitis. Por eso, en la caja de este mes  tenemos la solución. Os presentamos la bebida drenante Draining Drink  de TummyTox, una combinación de extractos naturales de acción depurativa, diurética y adelgazante con sabor natural a frambuesa.

caja_mes

Draining Drink contiene activos vegetales de vid roja, cardo mariano, diente de león, hojas de alcachofa, zarzaparrilla, perejil, hojas de té de Java y el poderoso complejo CactiNea, de acción adelgazante. Un combo de súper héroes anti-retención que acelera la eliminación de agua y toxinas. Además reduce la hinchazón y  de paso, controla el pelo y disminuye la celulitis. ¿Cómo resistirse?

draining_drink

¿Cómo decirle adiós a la celulitis?

Con TummyTox dirás adiós celulitis. Por la mañana, disuelve un sobre en un litro de agua. De esta manera, te será más fácil eliminar la retención de líquidos durante el día.  No excedas esta dosis recomendada, ya que el suplemento, es justamente eso…un suplemento, debes combinarlo con una dieta variada y un estilo de vida saludable.

 ¿Retención de líquidos? ¡No, gracias!

- Reduce el consumo de sal: no solo la que añadimos a las comidas, sino toda la que se encuentra oculta en los alimentos procesados que, agazapada, provoca la retención.

- Evita los carbohidratos refinados: pasta, arroz blanco, harina… Actúan absorbiendo el agua como si fueran esponjas. Evítalos sobre todo a partir de las cinco de la tarde.

- Levántate cada hora: incluso si vas al gimnasio regularmente, pasar el día sentada interrumpe la circulación sanguínea y el drenaje.

- Duerme de 7 a 8 horas: durante el sueño, el cuerpo elimina los deshechos que ha ido acumulando durante el día, pero para ello necesita tiempo. Cuanto menos duermas, más hinchada despertarás. ¡Estás avisada!

- Bebe 2 litros de agua al día: sí, es necesario. ¿Quieres optimizar tu ingesta de líquidos? Añade un concentrado depurativo y anti-retención en el agua que tomes durante la mañana para una acción drenante intensiva.

Prueba el Draining Drink de TummyTox y ¡fuera celulitis! Consíguelo en la caja de enero.

Además te puede interesar…

4 recetas de snacks healthy para matar el gusanillo entre horas

Presume de vientre plano con estos 4 alimentos

 

 

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas