Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

5 propósitos beauty para el 2019

Empieza un nuevo año y con él nuevos propósitos beauty. Es momento de descubrir y disfrutar de nuevas rutinas de cuidado que nos ayuden a vernos y sentirnos bien. Para ello, en la caja de este mes os traemos cinco productos para cumplir con tus objetivos beauty. Consigue una mirada de cine con todo lo necesario para lucir unas cejas perfectas. Una piel súper limpia y suave gracias a un jabón cremoso con ingredientes naturales, un cuerpo diez con la ayuda de una bebida drenante y con la espuma en crema, conseguirás un cabello perfecto.

Jabón Natural Suavina Natural de Dermo-Suavina (tamaño venta): la limpieza es uno de los gestos de cuidado más universales. Este jabón no solo nos limpia, sino que a la vez nos mima con sus ingredientes naturales. Un jabón cremoso, delicado y enriquecido con los más nutritivos aceites vegetales (monoï, macadamia y oliva). Combinados con extractos de mirra y romero de acción purificante y refrescante. Un verdadero mimo para nuestra piel.

Espuma en Crema Sublime Cream de Giorgi Line (67ml): una espuma libre de alcohol que aporta cuidado y un acabado perfecto a todo tipo de cabello.Al pelo rizado le aporta fuerza, al ondulado le da textura y fijación e incluso tiene beneficios para el cabello liso.Gracias a su combinación de polímeros fijadores y acondicionadores nutritivos aporta movimiento al cabello a la vez que lo deja suave y brillante.

Draining Drink de Tummy Tox (tres sobres): durante las fiestas es normal que nos descuidemos un poquito, pero en enero toca ponerle fin a la hinchazón. La solución es esta bebida drenante que tiene una combinación de extractos naturales de acción depurativa, diurética y adelgazante. Draining Drink contiene activos vegetales y el poderoso complejo CactiNea, de acción adelgazante. Un combo de súper héroes anti-retención que nos ayudan a drenar, eliminar, depurar y, de paso, reducir la celulitis.

Stencil para cejas de Mírame Lashes & Brows (tamaño venta): la firma especializada en cejas y pestañas nos trae este mágico producto para lograr unas cejas con el grosor, arco y dibujo perfectos. En cada kit se incluyen tres plantillas diferentes para ajustarse a cada fisionomía y así adaptarse a la perfección a nuestros rasgos.No solo sirven para delimitar el área a depilar, sino que también son de gran ayuda para dibujar y marcar las cejas. ¿El resultado? Unas cejas impecables.

Powder y cepillo brush para cejas de Mírame Lashes & Brows (tamaño venta): en esta edición recibirás la sombra semipermanente de Mírame XXL, para rellenar, dibujar y definir las cejas. Esta sombra se funde en la piel y da un efecto ultra natural. Además, incluimos la herramienta de aplicación idónea: Mírame Brush para cejas. Un pincel dual con dos aplicadores: a un extremo, una brocha biselada para una aplicación perfecta del color. En el otro, un peine que da forma y cepilla las cejas. Ahora lo tienes todo para disfrutar de tus cejas mejoradas.

¿Qué esperas para empezar a conseguir tus propósitos beauty? Hazte con la caja de enero  y comienza el año mimándote.

Descubre más acerca de las marcas de este mes…

❤ Dermo-Suavina

❤ Giorgi Line

❤ Tummy Tox

❤ Mírame Lashes & Brows

 

 

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas