Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Un look natural con la base de maquillaje de Rituals

En esta edición especial de  Guapabox, no podíamos dejar de contar con una gran base de maquillaje. Es la mejor ilusionista de la piel y el cosmético embellecedor por excelencia. Y lo hacemos nada menos que con la novedad del fond de teint Miracle light weight foundation de la línea The Ritual of Cleopatra de Rituals.

Los poderes de una buena base de maquillaje son pura magia, ¡palabra! Unifican el tono. Aportan un toque cálido a la piel. Cubren y borran las pequeñas imperfecciones. Dan un aspecto más terso a la tez. Crean una luminosidad única. Todo, con solo unas gotas de producto bien aplicadas.

rituals_300x400

La base de maquillaje de Rituals está enriquecida con amatista, una piedra preciosa que aporta una luminosidad tan radiante como natural. Esta base ligera tiene una fórmula modulable que permite conseguir el grado justo de cobertura. Gracias a su SPF 15, protege la piel de las agresiones externas, y sus activos crean una barrera frente a la contaminación a la vez que permiten que la epidermis respire libremente. De esta forma, Miracle light weight foundation embellece el cutis durante todo el día (y tiene una duración de hasta doce horas) a la vez que también lo cuida, protege y mejora a largo plazo.

El poder de las piedras preciosas

Los cristales y las gemas se usan desde tiempos inmemoriales para aportar energía y bienestar al ser humano. ¿Su secreto? Las gemas contienen energía que vibra y resuena en el cuerpo humano a diferentes frecuencias. No es de extrañar que la cosmética también haya hecho uso de esa energía para mejorar la piel: sea infusionadas en tónicos y lociones, o micronizadas en cremas y bases, son muchas las gemas que forman parte de la belleza más suntuosa y exquisita.

1. Amatista

Además de tener un efecto pro-luminosidad y de mejora del tono, esta apreciada (y preciosa) piedra violeta tiene una acción anti-inflamatoria que calma y equilibra la piel.

2. Diamante

No solo su brillo: su capacidad unificadora del tono y sus propiedades reguladoras convierten la piedra mas deseada en un codiciado ingrediente cosmético.

3. Cuarzo

Sea blanco o rosa, este cristal amplifica y aumenta la energía y proporciona armonía, lo que le da un gran poder revitalizador.

¿Qué estás esperando para conseguir la base de maquillaje de Rituals que usarás estas fiestas? Solo tienes que suscribirte a la caja de este mes.

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas