Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Las joyas para completar tu look de Nochevieja

La noche de fin de año suele ser además de muy especial, una de las más esperadas. Muchos son los que piensan que quien recibe el Año Nuevo usando algo nuevo, el año venidero os traerá felicidad y prosperidad.Por ello y porque nos encanta lucir espléndidas y radiantes durante esta celebración (y durante todo el año, claro que sí) es que incluimos en la caja de este mes un descuento del 30% en la firma de joyas Doña Sol.

Doña Sol es una firma que lleva desde 1983 compartiendo su pasión por las joyas. Su inspiración, la última tendencia en moda y los sitios más inesperados. Ofrece una gran variedad de diseños, adaptándose a todos los gustos y estilos.Sus líneas abarcan desde pendientes de fiesta, colgantes de oro, earcuff de plata, anillos y hasta accesorios de flamenca, que aportan un gran valor a quien los luzca. En todas sus líneas cuentan con piezas en plata, piezas naturales, nácar…En estas fiestas podrás estrenar o regalar unas monísimas joyas a un precio que te sorprenderá.

Las joyas ideales para  triunfar con tu look en Nochevieja

El broche de oro para cualquier look, es elegir una bonita joya, que no solo te dará un aire de elegancia y sofisticación sino que hará que seas el centro de todas las miradas. En Doña Sol tienen la joya perfecta para cada momento del año. No solo cuentan con joyitas para el día a día, sino que tienen piezas más exclusivas que forman parte de colecciones únicas, ideales para una ocasión especial como Nochevieja.

Para triunfar con tu look, combina un vestido o blusa negra con unos pendientes de aro grande dorados, una opción con la que siempre acertarás. Añádele una estola o cuello de pelo para  potenciar el estilismo. Otra opción son unos maxi pendientes blancos que, serán los protagonistas de tu look, no necesitarás más.

ideas_doñasol

Doña Sol es naturalidad, inventiva, diseño, originalidad y sobre todo, una gran familia. Descubre en su tienda online todas sus colecciones y lo mejor de todo es que se aplicas el código GUAPASOL obtendrás un descuento del 30% en tu compra.*  Además, podrás conseguir las tendencias más destacadas en 24-48 horas gracias a sus envíos rápidos.

*Canjear antes del 28 de febrero. Código no acumulable a otras ofertas y/o promociones.

También te puede interesar…

Looks beauty para Nochevieja: inspírate en 4 It girls

Pesadillas antes de Nochevieja: 5 errores e imprevistos (¡y sus soluciones!)

 

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas