Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Este año ¡estrena melena!

En la caja de este mes, disfruta de una melena vigorosa.  Un pelo fuerte es una delicia ¡y algo que todos queremos! Más aún recién finalizado el otoño, cuando la caída estacional ha provocado que notemos la cabellera menos densa y más escasa.

¿Cuál es la solución para pasar de pelo a pelazo? Estimularlo desde la raíz, densificarlo y mejorar su estado con el Champú Estimulante Triphasic de René Furterer, que fortalece el cabello desde la raíz: perfecto para hombres y mujeres, su fórmula actúa contra la caída y favorece un crecimiento más sano – ¡y vigoroso! – del pelo. ¿El resultado? Una melena más densa y con más vida.

champú

El secreto de Triphasic es la combinación de dos activos anti-caída: el ATP, que actúa en el corazón del folículo – responsable del crecimiento del cabello –  y el extracto natural de pfaffia. Un dúo ganador que unido a las  bioesferas de aceites esenciales y al majase, estimula la microcirculación cutánea. Todo, en un champú sin silicona, que no agrede la fibra capilar, y además deja el cabello delicadamente perfumado.¡Es el momento que la melena brille tanto como las luces de las calles!

Operación pelazo:

Estos seis gestos te ayudarán a mejorar, redensificar y estimular tu cabello:

1. Usa un champú estimulante en cada cambio de temporada.

2. Durante la aplicación del champú estimulante, realiza un mini masaje y déjalo actuar tres minutos.

3. Aumenta el consumo de crucíferas (coles, coliflor, brócoli), de marisco y frutos secos, que contienen minerales esenciales para el crecimiento capilar.

4. No permitas que el cuero cabelludo se engrase: esto ahoga el folículo.

5. No te hagas coletas ni recogidos con el pelo aún mojado.

6. Evita el abuso de champú seco y realiza un peeling del cuero cabelludo una vez al mes.

Hazte con el champú de René Furterer  con tu caja de diciembre y luce pelazo estas fiestas.

 También te puede interesar…

5 cortes de pelo que te quitan años

La mascarilla no siempre va después del champú y te contamos por qué

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas