Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

El poder reparador de la crema de noche

La noche… tiempo de descanso. De reposo. Y, sobre todo, de regeneración. Pues es mientras dormimos cuando el cuerpo, aparentemente inactivo, pone en marcha todos los mecanismos de reparación y renovación de sus órganos, ¡y la piel no es una excepción! Por eso, usar una crema de noche específica es uno de los ¡grandísimos! regalos que le podemos hacer. En la caja de este mes  incluimos la crema de noche Antioxidante Vid Perfection de Esdor.

El sueño es un tiempo frenético desde el punto de vista cutáneo, pues tenemos a la piel ocupadísima liberándose de toxinas y  reparando los daños sufridos durante el día. La fórmula de Vid Perfection de Esdor tiene una capacidad  100% antioxidante, que ayuda a retrasar el envejecimiento cutáneo.

400x400

Es una crema de noche de textura suave y rica, indicada para todo tipo de pieles. Elaborada con un 85% de ingredientes de origen natural, Esdor combina ciencia y naturaleza al unir la eficacia antioxidante de los polifenoles de uva tinta de la Ribera del Duero (conocidos por su extraordinario poder protector y regenerador) con los mejores activos de la naturaleza como Ácido Hialurónico, Extracto de Caviar,  Aceite de Rosa Mosqueta, Vitamina F, Aceite de Almendras Dulces, Aceite de Jojoba y Aceite de Germen de Trigo.

Su delicado aroma, floral y cítrico, es un placer para los sentidos y, al despertar, la piel se ve luminosa, hidratada y llena de vida.

Con nocturnidad y alevosía

Todo esto sucede en la piel mientras dormimos.

* Aumenta la tasa de deshidratación epidérmica

La piel deja escapar más agua al exterior: de ahí la conveniencia de usar cremas más untuosas que retengan la hidratación.

* La epidermis aumenta de temperatura

Es curioso, la piel no solo se calienta ligeramente, sino que el manto se torna más acídico. Otra razón más para usar un tratamiento nutritivo que compense estos efectos “roba-agua”.

* Se produce un drenaje completo

¿Por qué nos levantamos hinchadas si dormimos poco? Porque durante el sueño, el organismo se ocupa de drenar los líquidos que retiene de día – y para ello necesita su tiempo.

* Se activan todos los procesos de regeneración

Reparar o eliminar: es la decisión que toma el cuerpo durante el sueño con las células cutáneas dañadas. Y es un proceso im-pres-cin-di-ble para una piel sana y en plena forma. Es además la razón por la que, de noche, la epidermis agradece tanto las cremas reparadoras que la apoyan en su función natural.

Consigue la crema de noche antioxidante Vid Perfection de Esdor en la caja de diciembre.

No te pierdas…

♥ Cosmética para el día y la noche

♥ Calendario Beauty ¿Cuándo aplicar cada producto de cosmética?

 

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas