Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Cosmética para el día y la noche

Cada momento de día exige unos cuidados cosméticos. Te contamos los motivos por los que debes ajustar tus rutinas de belleza al reloj cutáneo. Sigue leyendo y descubre cuál es la cosmética para el día y cosmética para la noche.

De día…modo defensa:

La luz del día actúa como una señal  de stop interna y frena los procesos de regeneración de la piel. Aunque estés encerrada en casa, a medida que aumenta la radiación solar tu sistema cutáneo se pone en “modo defensa” disparando la actividad de las enzimas antioxidanes tópicos y filtros solares. Durante el día, la piel se defiende de tooodas las agresiones externas: sol, contaminación, frío…

De noche…bella durmiente:

Cuando vas a dormir, tu piel hace de todo menos descansar. Al contrario, es el momento detox y regenerador, imprescindible para eliminar las sustancias de desecho y activar los procesos de recuperación internos.Por ello, es importante realizar una limpieza, que oxigene la piel con activos que ayuden a neutralizar los efectos negativos que los radicales libres han producido durante toda la jornada. Cuando el reloj marca las 23:00h hasta las 4:00h, es cuando nuestra piel del rostro es más receptiva a los tratamientos.

shichi 

Lo recomendable es utilizar  después de la limpieza facial y  tónico, un sérum y una crema de noche regeneradora para que a la mañana nos despertemos con la piel súper tersa y ¡como nuevas!

Ahora lo sabes, existe cosmética para el día y cosmética para la noche. No todo vale en el mundo beauty,

También te puede interesar…

El poder reparador de la crema de noche

Los productos cosméticos de lujo para usar estas fiestas

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas