Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Un cabello de lujo

El mismo mimo. Los mismos activos puros y extraordinarios. La misma investigación puntera. El mismo (altísimo) nivel de exigencia. Para Miriam Quevedo, el cuidado del cabello merece exactamente el mismo cuidado que la piel . Y como nosotras también nos preocupamos porque tengas un cabello de lujo, incluimos esta grandiosa marca en la caja del mes.

productos Miriam Quevedo

Miriam Quevedo se encuentra en los mejores y más exclusivos salones de todo el mundo: la combinación de los activos más puros con las innovaciones científicas de última generación, todo en fórmulas libres de parabenos, aceites minerales, ftalatos, parafina, petrolato y sulfatos, los han situado en la cima de la cosmética mundial.

¿Cuál es su secreto? Dar lo mejor, y solo lo mejor, para cada tipo de cabello. Caviar, oro, platino, diamante… Fórmulas que nos hacen soñar – y, a la vez, proporcionan una melena de ensueño. Como hacen estos dos productos (en la caja encontrarás uno de ellos), destinados a fortalecer el cabello desde el interior.

La mascarilla intensiva The Sublime Gold Mask de Miriam Quevedo está enriquecida con oro micronizado de 24 quilates, además de llevar caviar, orquídea y aceite de argán ecológico, ofreciendo máxima protección, nutrición e hidratación. El otro producto que podrás encontrar en la caja es su suero Extreme Caviar Restructuring Luxe Serum, a base de caviar, está enriquecido con vitaminas, aminoácidos y péptidos, y sus proteínas se unen al cabello para darle más fuerza, brillo y suavidad.

Activos extraordinarios para un cabello de lujo:

- Caviar: poderoso antienvejecimiento por sus propiedades lipídicas y proteicas, y su destacado contenido en aminoácidos, que refuerzan la fibra desde el interior.

- Oro micronizado de 24k: realza y vivifica el cabello, aportando luminosidad, suavidad y sublimes reflejos dorados.

- Manteca de Karité:  para una máxima protección, hidratación y nutrición.

- Complejo multi-vitamínico B: revitalizantes y reguladoras del sebo. Aumenta la formación de la queratina capilar.

- Té verde: antioxidante que protege las células capilares y del cabello de los daños producidos por radicales libres.

Consigue con tu caja de diciembre uno de estos dos productos de Miriam Quevedo. 

¡No te pierdas!

5 cortes de pelo que te quitan años

La mascarilla no siempre va después del champú y te contamos por qué

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas