Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

¡Llega el Black Friday a Guapabox!

¿Ya es viernes? No, lamentablemente nos quedan unos días…Pero estáis de suerte porque en Guapabox el Black Friday  se ha adelantado.  Del 21 al 25 de noviembre toda nuestra web con un ¡20% de descuento! Así es, leísteis bien, TODA, toda la web…cajas con suscripción, cajas sin suscripción y la guinda del pastel, todos los productos de la tienda. ¡Corre a ver las súper ofertas!

Es la cuenta atrás para Navidad y Reyes ¿Qué mejor que aprovechar estos descuentos para regalar la mejor cosmética? Seguro acertarás.

Máscara de pestañas impacto total de By the face

O para qué engañarnos, también es una excelente excusa para renovar nuestro neceser y hacerte con ese colorete que se te cayó al suelo e hizo añicos, o la máscara de pestañas que ya pide un cambio…o probar un nuevo tono de barra de labios.

barra de labios tienda

Para disfrutar de los descuentos del Black Friday, solo tienes que aplicar el código de descuento al momento de realizar la compra:

❤ Código BLACK1: para todas las suscripciones a Guapabox.

 Código BLACK2: para cajas sin suscripción.

❤ Código BLACKTIENDA: para productos de la tienda.

¿Qué estás esperando? Hazte con todos nuestros descuentos pinchando aquí.

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas