Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

3 trucos para cortarse las uñas como una profesional

Un pellejito… Una uña enganchada… Otra uña que ha sido “víctima” de un ataque de nervios… Lo cierto es que, aunque a todas nos encanta llevar las manos impecables, a veces, en la vida real, ¡no siempre es fácil! Pero nuestras suscriptoras saben que en  Guapabox somos súper fans de los productos de manicura, porque pensamos que cuidarse las manos es uno de los rituales de auto-mimo más deliciosos que existen. Por ello, en la caja de este mes os traemos la tijera para uñas de acero de la marca cántabra Fussy Beauty Care.

Para que os deis un mimo por la tarde, ahora que hace más frío… O para realizar mientras vemos la última serie a la que estamos enganchadas… O, ¿por qué no?, para compartir en una tarde de amigas. Nuestra tijera para uñas será la aliada perfecta para una manicura ideal: su hoja curvada y su punta extra afilada están hechas a la medida de las manos, al igual que su mango ergonómico. Verás que se adapta a tu mano de forma natural, ofreciendo el ángulo de inclinación perfecto para dar la forma deseada a tus uñas con la mayor comodidad. Ahora, si sacas las uñas… ¡será por decisión propia, no porque no tengas el mejor instrumento para llevarlas a la medida perfecta!

<h1>¡Compra ya!</h1>

¡Compra ya!

Shhh tres secretos de profesional:

Estos trucos de manicurista te ayudarán a conseguir la forma de uñas deseada.

1. Ideas claras:

Decide primero qué forma le quieres dar a la uña (almendrada, cuadrada, oval) antes de iniciar el corte.

2. Cortar, el primer paso:

Es importante dar forma a las uñas antes de introducirlas en agua, ya que al contacto con el agua se vuelven más blandas y controlarías peor el proceso.

3. Complemento perfecto:

Una vez que le hayas dado el largo idóneo con la tijera, finaliza con una lima suave, pasándola primero por el extremo, siempre en la misma dirección, y dando luego la forma final a los lados.

¡Es hora de mimarte! Consigue tu tijera para uñas de Fussy Beauty Care. ¡Hazte con la caja del mes!

No te pierdas…

Consigue una manicura perfecta sin salir de casa

5 productos de belleza ideales para noviembre

 

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas