Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

El body spray que no puede faltar en tu bolso

El accesorio definitivo. Así es el perfume.Nos acompaña de forma invisible pero real, incluso cuando ya se ha terminado el día.¡Nada habla tanto de nosotras como nuestro aroma! Por eso, en Guapabox escogemos con muchísimo mimo y cariño las fragancias para nuestra comunidad. Nos hace muy felices presentaros en la caja de noviembre una de las marcas líderes en body spray: Body Fantasies. ¡Nada menos que Nº1 de ventas en Estados Unidos!

Japanese Cherry Blossom Body Fantasies es uno de sus aromas más exitosos: una fragancia floral y delicada con un suave fondo de notas orientales.En sus notas de salida, se aprecian acordes frutales, que dejan paso, en el corazón de la fragancia, a esencias de pétalos de cerezo japonés, rosa y jazmín. En las notas de base, suaves y melosas notas de ámbar se unen a la cremosa vainilla. Una fragancia muy femenina que, gracias a su contenido en aceites, ofrece una gran persistencia, acompañándonos todo el día.

body spra japanese cherry blossom

Conocer la forma en que se desarrollan los perfumes nos ayuda a entender mejor los body spray:

Notas de salida: También llamadas notas de cabeza, son las primeras que percibimos al oler una fragancia.Son las más ligeras y frescas – cítricos como la bergamota o las notas verdes , y nos dan la impresión olfativa inicial.

Notas de corazón: Estos acordes son los que nos muestran el verdadero carácter de un perfume, ya que se aprecian tras las notas de cabeza y son las que nos dan la idea de cómo se desarrolla. Suelen ser notas florales o frutales, formando el centro neurálgico del aroma.

Notas de fondo: son las más ricas y untuosas, y las que permanecen incluso cuando las demás han desaparecido. Maderas, especias, almizcles… son los acordes más sensuales, ayudan a redondear los aromas y les aportan fijación, dando cuerpo a las notas de salida y suavidad a las de corazón.

Fresca y romántica, así es la fragancia corporal de Body Fantasies. Suscríbete a la caja de noviembre y ¡empieza a dejar tu huella donde vayas!

También te puede interesar…

5 tips para conseguir que tu perfume aguante durante todo el día

6 consejos para aplicar el perfume

 

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas