Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

La crema hidratante de día que calma, siempre

REN significa limpio en sueco. Y es el nombre de la marca que Guapabox está feliz de poder incluir en la caja de este mes. No es un nombre elegido al azar: todos los productos de REN siguen la filosofía de cosmética “limpia”. Esto es,  libre de químicos agresivos, de toxinas, de activos controvertidos y de irritantes potenciales. A la vez, es una marca eco-responsable, con packaging reciclable, rellenable y frascos hechos con plástico reclamado al mar.

Global Protection Day Cream, crema hidratante de día, pertenece a su aclamada línea Evercalm, destinada a calmar, cuidar, tranquilizar y recuperar la piel. Y no hablamos solo de los cutis sensibles, no, sino de todos aquellos agredidos por el medio ambiente, el estrés o la falta de sueño. Es decir: nos referimos a absolutamente todas las pieles, a las que hay que reducir la inflamación celular y la sensibilidad. ¿Su secreto? Una combinación de aceites Omega 3 y 7, que mejoran la función barrera; bisabolol, de acción calmante y el Global Protection Complex de REN, una mezcla de bio-extractos antioxidantes y protectores.

foto_300x400 

Sensible – ¿o sensibilizada?

Con la piel sensible se puede nacer – o se puede llegar a tener. Sobre todo, cuando se vive en entornos contaminados, se duerme poco y mal, no se lleva una dieta equilibrada, sufrimos de estrés o hemos abusado de los tratamientos cosméticos agresivos.

El daño a la piel puede ser:

  • Mecánico: exfoliaciones físicas intensivas, rasurado (en hombres).
  • Químico: uso de AHAs demasiado agresivos, peelings químicos.
  • Termal: sol, cambios bruscos de temperatura.
  • Ambiental: contaminación.

¿Qué le sucede a la piel cuando se ve sometida a alguna de estas agresiones – o incluso a varias a la vez? Se inflama. A veces de forma visible – enrojecimiento, picor – y otras, a nivel celular. El resultado es similar: un daño cutáneo que se traduce en envejecimiento prematuro y una piel híper sensibilizada.

¿Cómo evitar estos daños? Evitando aquellos que estén en nuestra mano, como los cosméticos agresivos, y usando productos que mejoren la función barrera y contengan activos calmantes, que ayudan a restablecer el equilibrio cutáneo y conseguir una epidermis más fuerte y resistente, y, por tanto, más protegida.

Consigue tu crema hidratante de día de REN en la caja de este mes. Suscríbete por solo 15,95€.

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas