Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Tónico facial: ¡prohibido saltárselo!

Érase una vez un tiempo (cosmético…) en que todo ritual desmaquillante pasaba por usar leche limpiadora seguida de un tónico facial.  Llegaron entonces las toallitas, las aguas micelares y otros sistemas para la limpieza facial y parece que el tónico perdió protagonismo. Pero la cosmética coreana nos recordó (¡y muy bien que hizo!) que un buen tónico facial es uno de los grandes regalos que podemos hacerle a nuestra piel. Por ello, en la caja de este mes os traemos el  Tónico Hydrasense de PFC-Cosmetics.

El tónico facial es el remate perfecto de la limpieza, sí. Pero, sobre todo es un paso esencial del cuidado facial, más aún cuando hablamos de los polifacéticos y versátiles tónicos de tratamiento, como  Hydrasense Tonic de PFC Cosmetics, aportando numerosos beneficios a la piel.

El tónico facial Hydrasense es rico en ácido hialurónico, por lo que aporta hidratación inmediata y frescura a la tez. Contiene también extracto de flor de loto, activo antioxidante que combate los radicales libres, así como glicerina vegetal, que transporta los activos hasta las capas más profundas. Todo con un aroma fresco y una textura ultra liviana que es una auténtica caricia. De esta forma, equilibrada e hidratada, la piel se encuentra más fuerte y más receptiva al tratamiento que se aplique a continuación. ¿Cómo resistirse…?

 

Hydrasense Tonic de PFC Cosmetics (250 ml)

Hydrasense Tonic de PFC Cosmetics (250 ml)

Así le sacas rendimiento al tónico facial…

Usualmente se recomienda dejar secar cada producto de tratamiento antes de aplicar el siguiente. En aquello casos en que usemos un tónico facial hidratante como éste, no hace falta esperar.  La crema que aplicaremos después sellará parte de la humedad del ácido hialurónico de la fórmula. De esta manera, potencia la hidratación cutánea.

¿Cuándo aplicarlo? Siempre después de la limpieza facial y antes de la crema hidratante.

Consigue el tónico facial de PFC Cosmetics en la caja de belleza de noviembre, solo tienes que suscribirte aquí.

También te puede interesar:

5 productos de belleza ideales para noviembre

Los 10 pasos de la rutina de belleza coreana

 

 

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas