Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

¿Bolsas, ojeras o arrugas? ¡No!

Ya sabemos que el área que rodea a los ojos es, con muchíiiiiiisima diferencia, la más frágil y delicada de todo el cuerpo. Y, demasiado a menudo, cometemos el error de comenzar a cuidarla cuando muestra las primeras señales de la edad. Mal, mal y mal. Es decir, ¡fatal! Porque ya se sabe que más vale prevenir que lamentar y… cuando se trata al contorno de los ojos como se merece (es decir, con mucho mimo y con buenas cremas) las bolsas, ojeras y arrugas se mantienen ¡a raya y fuera de la vista! Para un tratamiento integral de esta zona, presentamos en la caja de este mes la Crema Regeneradora Intensiva Contorno de Ojos de Bioxán. ¡Nos encanta!

No hacen falta presentaciones para Bioxán, una de las marcas favoritas de Paula Echevarría (ya en una ocasión ha recomendado la crema corporal regeneradora intensiva que nos en-can-ta). El secreto de  la eficacia  de este contorno de ojos se encuentra en una fórmula muy concentrada, de potentísimo efecto antioxidante, hidratante y regenerante, que proporciona una reducción significativa de las arrugas y ojeras así como atenúa las bolsas. Y, a más a más,  aporta luminosidad y ofrece un efecto tensor inmediato.

Y, como todas las cremas Bioxán, tiene el sello Ecocert, no contiene parabenes ni perfumes, se encuentra en un envase airless que impide su contaminación externa, y ha sido dermatológicamente testada.

Contorno de ojos Regenerador Intensivo de Bioxán

Contorno de ojos Regenerador Intensivo de Bioxán

Cómo aplicar el contorno de ojos para sacarle mejor partido

1. Aplica mediante suaves presiones una cantidad pequeña de producto en el contorno de los ojos realizando un suave masaje mediante toquecitos con los dedos corazón y anular.

2. Para reducir bolsas, nada como un ligero masaje con toquecitos desde fuera hacia dentro.

3. ¿Quieres atenuar las líneas de expresión? Con los dedos situados casi planos, masajea desde el lagrimal hasta las sienes.

4. Para finalizar, relaja colocando las palmas de las manos sobre los ojos cerrados y presiona suavemente unos segundos.

Consigue tu contorno de ojos de Bioxán. Solo tienes que suscribirte  a la caja del mes.

No te pierdas…

5 productos ideales para noviembre

 Tips para reducir las bolsas de los ojos

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas