Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Los productos cosméticos de lujo para usar estas fiestas

¡Ya está aquí la edición de lujo del mes de diciembre!  Teníamos muchas ganas de desvelaros el contenido. Se trata de una caja muy especial en la que encontrarás una selección de las mejores marcas nominadas en los Premios Belleza Mujerhoy 2018. Compra ahora la caja de belleza.

En esta caja valorada en más de 90€ encontrarás todo lo que necesitas para lucir radiante en estas fiestas. Un champú trifásico para lucir pelazo, una crema de noche, el mejor cuidado para el cabello y una base de maquillaje.

Champú Estimulante Triphasic de René Furterer (50ml): ¡queremos pelazo y lo queremos ya! Y  guapabox este mes nos lo concede. Este champú fortalece el cabello desde la raíz y no solo es perfecto para nosotras sino para ellos también. Su excelente fórmula actúa contra la caída y favorece el crecimiento más sano del pelo. ¿Su secreto? La combinación de dos activos anti-caída. El ATP, que actúa en el corazón del folículo (responsable del crecimiento del cabello)  y el extracto natural de pfaffia. Este dúo  unido a las  bioesferas de aceites esenciales y al majase, estimula la microcirculación cutánea.

champú

Crema de noche Antioxidante VID PERFECTION de Esdor (tamaño venta): esta crema es una caricia para nuestro rostro, tiene una textura suave y rica. Gracias a la sinergia de sus activos antioxidantes, realiza un efecto protector sobre la piel dotándola de luminosidad, hidratación y nutrición. Su aroma floral y cítrico es un placer para los sentidos. Indicada para todo tipo de pieles.

crema noche

The Sublime Gold Mask o Extreme Caviar Restructuring Serum de Miriam Quevedo (tamaño venta): Esta marca española siempre está a la vanguardia en cuidado de cabello. Se encuentra en los mejores y más exclusivos salones de todo el mundo. La combinación de los activos más puros con las innovaciones científicas de última generación, todo en fórmulas libres de parabenos, aceites minerales, ftalatos, parafina y petrolato, los han situado en la cima de la cosmética mundial.

En la caja de este mes encontrarás uno de estos dos productos, `para después del lavado, destinados a fortalecer el cabello desde el interior. Por un lado, la mascarilla intensiva The Sublime Gold Mask de Miriam Quevedo está enriquecida con oro micronizado de 24 quilates, además de llevar caviar, orquídea y aceite de argán ecológico, ofreciendo máxima protección, nutrición e hidratación. Por otro lado, puedes recibir el suero Extreme Caviar Restructuring Luxe Serum, a base de caviar, enriquecido con vitaminas, aminoácidos y péptidos, y sus proteínas se unen al cabello para darle más fuerza, brillo y suavidad.

miriam

Miracle light weight foundation The Ritual of Cleopatra de Rituals (tamaño venta): os traemos la base perfecta de cualquier ritual de maquillaje. Esta novedad de la marca Rituals será sin lugar a dudas la base que elegirás para el maquillaje de estas fiestas.

Enriquecida con amatista, una piedra preciosa que aporta una luminosidad tan radiante como natural. Esta base ligera tiene una fórmula modulable que permite conseguir el grado justo de cobertura, borrando las pequeñas imperfecciones. Gracias a su SPF 15, protege la piel de las agresiones externas, y sus activos crean una barrera frente a la contaminación a la vez que permiten que la epidermis respire libremente.Y la mejor noticia es que lucirás un cutis ideal hasta 12 horas después de aplicar unas gotas de este producto. * Disponible en varios tonos. ¡Elige tu tono!

rituals

Y tenemos más sorpresas para ti:

Hemos incluido un  descuento del 30% en Doña Sol, que ofrece lo último en joyitas para todos los gustos. Podrás regalarte o regalar unas monísimas piezas a un precio que te sorprenderá. También tienen piezas más exclusivas que forman parte de colecciones únicas, ideales para una ocasión o alguien especial. Doña Sol es naturalidad, diseño, originalidad…

Y como sabéis, las fiestas son para disfrutar con los nuestros. Para esos momentos mágicos, hemos incluido una caja de bombones Lindor chocolate con leche de Lindt, irresistiblemente cremosos.

Sabemos que estás deseando hacerte con esta edición de lujo tanto por dentro como por fuera, con un diseño print de última tendencia. Corre a nuestra web, suscríbete y luce radiante en estas fiestas.

 Si quieres conocer más acerca de las marcas de este mes…

♥ René Furterer

♥ Esdor

♥ Miriam Quevedo

Rituals

♥ Doña Sol

Lindt

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas