Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

¿Qué es el día del soltero? ¿Por qué se celebra el 11 de noviembre?

Soltera por elección o por situación, es momento de celebrarlo. El día del soltero se celebra cada 11 de noviembre por ser la fecha con más unos del calendario, ya que la figura de este número simboliza a una persona sola.

El día del soltero surgió allá por los años 90 entre un grupo de estudiantes de la Universidad Nanjing (China) como forma de quitarle importancia San Valentín. Los estudiantes sociabilizaban entre solteros, tenían citas a ciegas… ¡era todo un evento!

Si tu respuesta a la pregunta “qué planes tienes para San Valentín” suele ser –ninguno-, el día del soltero es tu fecha para presumir que tú también tienes razones para festejar. Y este 11-11 ni flores, ni bombones, Guapabox te regala con tu suscripción mensual dos productos de Sensilis valorados en 50€.

El primero de ellos es el sérum reparador reafirmante Upgrade Chrono Lift con una altísima concentración de activos para usar de día y/o noche.  Gracias a sus extractos de crisantemo, arroz rojo y su alto contenido de péptidos, reaviva todas las funciones celulares. Además, tiene una acción antiedad y reafirmante. El otro producto que recibirás es la Barra de Labios Hidratante Sheer. Este labial aporta una hidratación máxima, y su textura semitransparente  hace que sea perfecto para el maquillaje del día a día. Está enriquecido con dos activos fundamentales, el ácido hialurónico y el retinol microencapsulado, dos potentes ingredientes hidratantes y antiedad. Con un acabado brillante y luminoso, recibirás uno de todos los colores que tenemos disponibles.

duo sensilis

Prepárate para el día del soltero con esta rutina:

Con este súper regalo y los productos de la caja de noviembre podrás completar tu rutina diaria facial. Porque el orden sí altera el producto, te explicamos los pasos para una rutina facial rápida y eficaz:

Paso 1: tónico facial Hidrasense de PFC Cosmetics. Aplicar el tónico es el paso que tenemos que hacer justo después de la limpieza. Este ayudará a cerrar los poros y preparar la piel para el tratamiento que se aplique a continuación.

Paso 2: aplica el sérum  reparador reafirmante de Sensilis como paso previo a la crema.

Paso 3: crema regeneradora intensiva contorno de ojos de Bioxán. Aplícalo con un suave masaje dando unos toquecitos con los dedos índice y corazón.

Paso 4: crema de día Evercalm Global Protection de REN. Siempre después del contorno de ojos y del sérum.

Paso 5: y ahora sí, el maquillaje. Completa tu maquillaje de día o noche con la barra de labios Hidratante Sheer de Sensilis.

Si eres soltera ¡celébralo! Hazte con este regalo valorado en €50, solo tienes que suscribirte a la caja de este mes y validar el código SOLTERIN durante el proceso de compra.

También te puede interesar…

Los 10 pasos de la rutina facial coreana

5 productos de belleza ideales para noviembre

Buena cara en 5 pasos

 

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas