Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Ideas de maquillaje para Halloween

Halloween 2018 está a la vuelta de la esquina. Las calles empiezan a teñirse de naranja y negro ¿Ya tienes pensando qué hacer en la noche más terrorífica del año? La fiesta de Halloween cada vez gana más y más seguidores. Por ello, te traemos algunas ideas de  maquillaje para Halloween, disfraces y manicuras espeluznantes. ¿Comenzamos?

Si de manicura hablamos, en Instagram encontrarás muchísima inspiración. Desde lo más clásico como una manicura total black o colores oscuros como el tono Malvada de Masglo a diseños de calabaza, telarañas, fantasmas. Pero si optas por una manicura más osada, recuerda dejar secar entre capa y capa. Aquí tienes más ideas para manicuras terroríficas y originales para Halloween.

collage_manicura

Para lucir unos labios de Halloween, puedes optar por un labial negro, atrévete a un poco de glitter para que sean más llamativos o repite el diseño de tus uñas. Otra opción es coger un labial rojo y uno negro, pinta una mitad de un color y la otra del otro. De esta manera lucirás unos labios de bufón malvado.

labios_negros

Si Halloween se ha vuelto para ti una tradición y lo de maquillarte te lo tomas muy en serio, aquí te dejamos 5 ideas de maquillaje y disfraz con los que inspirarte.

Con tu look de muerte, lo único que falta es elegir un plan para lucirlo:

1. ¡Aprovecha a ir al cine! En esta  fecha se estrenan muchas películas de terror como ‘La noche de Halloween’ o siempre puedes ver una maratón en casa.

2. Asiste a una fiesta de disfraces. Cada vez son más las discotecas que organizan un evento especial. O también puedes ser tú la anfitriona e invitar a tus amigos a casa. No te olvides de ambientar todo: calabazas, telarañas, prepara un ponche-pócima…

3. Visita un parque de atracciones: durante esta fecha muchos parques organizan pasajes de terror y actuaciones.

En Guapabox también nos sumamos a la noche más oscuuuura con un 2X1 ¡de terror! Con tu suscripción mensual, llévate de regalo (Código: TERROR) un neceser con 10 productos para maquillarte y lucir ¡divina de muerte!

*Nota: todas las imágenes han sido cogidas de Instagram.

¡No te pierdas!

¿En qué orden se aplican los productos de maquillaje?

5 errores que cometemos con la máscara de pestañas

 

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas