*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Gel limpiador para manos Flower Power

¿Quién no quisiera unas manos suaves, limpias y desinfectadas? En solo 30 segundos. No más. Sin agua, sin necesidad de encontrar un grifo. En cualquier momento, en cualquier lugar, cuando te venga bien.  Porque tu deseo son órdenes, en la caja de guapabox de este mes encontrarás el gel limpiador para manos de  Flower Power de Merci Handy. Basta una nuez de este gel  ¡y listo, manos impecables! Y, por si eso fuera poco, hidratadas y deliciosamente perfumadas.

¿Cómo resistirse? No es de extrañar que los geles de manos de esta divertidísima y amorosa marca francesa tengan tanto éxito. Por un lado, son súper, híper, ultra, mega prácticos. Además… huelen taaaaaaan bien, ¡tan, tan, tan, tan bien! Encima, te dejan las manos limpias y frescas, ¡adiós a esa sensación pegajosa que tenemos cuando están sucias! Y, por si fuera poco, tienen acción hidratante gracias a unas bonitas perlitas azules emolientes y al aloe vera de su fórmula.

merci_handy_flowerpower

Gracias a su formato, un pequeño frasquito (de 30ml ¡de puro amor!), lo puedes llevar en el bolso, claro, pero también en el bolsillo (cabe hasta en el del skinny jeans, ¿hace falta decir más…?), y mucho nos extrañaría si no acabaras teniendo otros cuantos geles desinfectantes en el cajón de la oficina y en la taquilla del gym.

Ahora que estamos entrando en la temporada de catarros, te recomendamos que este gel te dure poco: limpiar las manos con frecuencia es la mejor prevención contra el resfriado. Aunque… quien avisa no es traidor… A poco que lo prestes, lo vas a perder: quien lo usa, ¡se engancha!

Si quieres probar este gel de manos de Merci Handy, solo tienes que suscribirte a la caja de octubre. ¿Qué estás esperando?

Además te puede interesar:

Los 7 objetos que acumulan más bacterias

♡ Cosméticos para tus manos con mucho amor y ternura by Merci Handy

Brumas faciales de Merci Handy para estar fresca durante todo el día

 

 

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas