Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

El kit que necesitas para unos dientes blancos perfectos

Brillante. Radiante. De oreja a oreja. Franca. Sincera. Frecuente. ¡Luminosa! Así es como van a ser todas las sonrisas de las mujeres Guapabox. En la caja de este mes encontrarás un kit dental de viaje que ¡nos encanta! Porque en un solo set, todo junto, para no perder nada, incluimos un practiquísimo conjunto con cepillo de dientes, hilo dental, pasta dentífrica y un palillo interdental. Y nada de cepillos pequeños que hacen imposible la limpieza, este cepillo de dientes plegable te dejará unos dientes blancos perfectos.

GUM es una de las firmas líder en salud bucodental y defensora del cuidado holístico de las personas, no por nada este set de cuidado bucal es tan completo e ideal para lucir una sonrisa perfecta como la de Julia Roberts ¿verdad que todas las querríamos?

Julia Roberts

Porque una boca en buen estado es más que unos dientes blancos perfectos es una forma de sonreír, de cuidarse y de mantener un cuerpo sano a través de una boca sana. Y precisamente por eso, sus kits no solo contienen cepillo y pasta: GUM  no concibe un cuidado de la boca sin prestar especial atención a las encías y a los espacios interdentales – y ofrece las herramientas para cuidar ambos.

En este set tan mono no se olvida ni un solo detalle: la almohadilla para el pulgar que hace más confortable el cepillado, el mecanismo de cierre del mismo -incluidos los espacios para la ventilación de los filamentos que son antibacterianas- . Absolutamente todo está pensado para que la higiene bucal sea más agradable, más sencilla y, sobre todo, mucho más eficaz. Ya lo dice el mensaje que acompaña este set, que se hará imprescindible: este es un “kit mágico para no perder la sonrisa”

Si estás deseando tener este kit dental de GUM para tu viaje, el gym o la oficina, solo tienes que suscribirte a la caja de octubre. ¡Hazte con él!

 

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas