Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

4 consejos de belleza para el otoño

El otoño es tiempo de renovación, de cambios, de preparación para el invierno. Ahora es momento de dedicarse unos mimos extra y cuidados especiales. Por ello, hoy te traemos 4 consejos de belleza para el otoño:

1. Por muchos cuidados reparadores que le hayamos concedido al cutis, es posible que éste aún muestre signos de deshidratación tras el verano.Este es el momento perfecto de realizar una cura renovadora de la piel usando durante 28 días un exfoliante suave cada noche o productos alfa hidroxiácidos. Este tratamiento intensivo ayudará a mejorar tanto el tono como la suavidad de la piel, además de estimular la creación de nuevo colágeno.

naked_exfoliante

Exfoliante facial Naked Peeling Gel

2. Es muy probable que la piel se muestre más seca de lo normal, especialmente en los primeros días de frío. Nada como usar un sérum cada mañana, bajo la crema de tratamiento. Nosotras recomendamos un sérum con vitamina C como el de Shichi que hidrata en profundidad.  Además, una vez por semana aplica una mascarilla hidratante por rostro, cuello y escote para compensar esa falta de nutrición.

3. Es habitual que, cuando pasa el calor, reducimos la ingesta de líquidos al sentir menos sed. ¡Un error! Es importante mantener el organismo hidratado tomando líquido en pequeñas cantidades de forma regular. Además del agua, hay bebidas que no solo nos hidratan sino que tienen propiedades nutricionales como el té verde (antioxidante), el zumo de limón (rico en vitamina C) o las infusiones de cola de caballo (diurética).

4.  Comienzan las temperaturas bajas y si bien es tentador quedarnos bajo el calor del secador de pelo después de una ducha, no es lo más aconsejable. El calor tanto del secador como de las planchas reseca nuestro pelo. Nuestro consejo no es que dejes de secarte el pelo, ¡no queremos que te agarres un  resfrío! Ni mucho menos que dejes de lado tu pelo liso como una tabla. Lo que debes hacer para prevenir la sequedad resultado de las calefacciones es utilizar una mascarilla nutritiva o un sérum para el pelo.

Sigue estos consejos de belleza para el otoño y te aseguramos, tu pelo y piel te lo agradecerán.

No te pierdas…

- Como mantener la motivación para ponerte en forma en otoño

- Los 20 alimentos imprescindibles para este otoño

- No a la caída del pelo en otoño

 

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas