Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

5 maneras para mimarte en casa

¿Cuándo fue la última vez que te dedicaste unas horas para ti sola? Sin distracciones, sin móvil, sin pensar en el trabajo. Mente en blanco. Mucho tiempo, ¿verdad? Porque te lo mereces y te lo mereces ya, te proponemos 5 ideas para mimarte en casa y lo más interesante…¡sin tener que romper la hucha!

1. Convierte el desmaquillado en un ritual de autocuidado: no pienses en ello como una obligación, sino en el privilegio de dedicarte un momento solo para ti. Cierra la puerta del baño. Tómate tu tiempo y realiza un pequeño masaje facial con ayuda de una crema hidratante. No solo tu piel: tu alma también te lo agradecerá.

2. Cierra en tu agenda un rato para leer. Un buen libro repone energías – y te has ganado poder disfrutarlo.

3. Hazte una manicura profesional en casa. Nada de solo esmaltar las uñas: lima, pule, trata cutículas… ¡El completo!

4. Descubre el universo del té: Hazte una taza de un té de calidad, fragante y perfumado, y antes de beberlo, disfruta de su aroma y de su color. Ahora que llegan los días fríos es un planazo. Puedes cambiarlo por una taza de chocolate ¡mmm, delicioso!

5. El spa en casa nunca falta: mascarilla facial, en el pelo, en el escote… Exfoliación de pies a cabeza, música en el baño y pestillo echado. Sales como nueva, y lo sabes…

Ahora que ya lo sabes, ¿qué esperas? Anda, dedícate unas horas para ti. Y ya sabes, lo más importante es que lo hagas periódicamente. Sabemos que con la rutina, el trabajo, niños, estudio, se hace un poco difícil, pero cuando te ves bien y te sientes bien, se nota.

No te pierdas…

Trucos de belleza bajo la ducha

 

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas