Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Champú anticaída de Pilfood

Todos sabemos que en otoño el pelo tiene tendencia a quedarse en nuestra almohada o cepillo. Y es que cuando hay cambio de estación, el folículo piloso tiende a dejar caer más cabello de lo normal. Y, por natural que sea este proceso, ¡tampoco es que nos encanta exactamente! Por eso nos gusta tanto poder ofrecer en la caja de este mes uno de los mejores champús anticaída que existen y una marca mítica: Pilfood.

La fórmula de Pilfood Direct Champú Anticaída es rica en el complejo Pro-Anagex®, rico en aminoácidos, minerales, vitaminas C, E, B3, B5 y B6 que proporcionan fuerza al cabello. Además, posee extracto de mijo, que interviene en el crecimiento capilar. Esta fórmula no solo atenúa y ralentiza la caída, sino que además estimula la aparición de nuevo cabello, dando más densidad a la melena. Y ¿a quién no le gusta un cabello fuerte y sano?

Además, en la caja de octubre encontrarás una muestra del Acondicionador Density sin Aclarado pH6. Este acondicionador  repara el cabello desde el interior hasta el exterior gracias a su concentrado de activos. Su alto contenido de aminoácidos nutre el cabello.  El resultado es un pelo brilloso, fuerte y sedoso, lo que todas queremos, ¿verdad? Y para aquellas con melenas con color, no hay nada de qué preocuparse, ya que lo preserva estupendamente.

Si quieres conocer cómo evitar la caída del pelo, sigue leyendo este post….

Pequeñas grandes estrategias anti caída:

- No a los peinados demasiado tirantes. Desde trenzas de raíz a coletas muy tersas, el tirón y tensión constantes irritan el folículo piloso, dando lugar a la llamada “alopecia de tracción”.

- Lavar con la frecuencia necesaria. No hay que dejar que el pelo esté sucio: si el sebo se acumula, ahoga y debilita el cabello.

- Realizar un masaje oxigenante. Las yemas de los dedos son el instrumento para, cada dos semanas, masajear el cuero cabelludo, lo que estimula la circulación y mejora la oxigenación y aporte de nutrientes a la raíz.

- Usar un champú estimulante cada cambio de estación. Incluso si no se tienen problemas de caída, utilizar un producto con activos que nutran y estimulen el cuero cabelludo, especialmente en otoño y en primavera, aporta energía al bulbo piloso.

- Cuidarse en épocas de estrés.  El estrés prolongado afecta al cabello: si se está pasando un periodo de agotamiento o estrés, nada como usar un champú anticaída y un complemento nutricional para estimular el crecimiento.

Ahora sí ¿lista para decirle no a la caída? Consigue Pilfood Champú Direct Anticaída en la caja de octubre. ¡Suscríbete!

No te pierdas…

5 curiosidades sobre tu cabello que seguramente no sabías

¡No a la caída del pelo!

Aplica aceite en el pelo una vez a la semana y verás que resultados

Hablamos de: Elasticidad, Firmeza, Uniformidad

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas