Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

¡No a la caída del pelo!

Cuando llega el otoño, no solo se vive la caída de la hoja, sino que son muchas las personas que experimentan un fenómeno de caída del pelo. Esto hace que nuestro cabello se vuelva más débil, menos denso y sin cuerpo. ¿Cuántas veces te has despertado a la mañana asustada de mirar la almohada? Mientras nos cepillamos, al salir de la ducha… Perder un poco de pelo es normal, pero perder grandes cantidades se vuelve algo alarmante. Aquí te dejamos unos consejos para el cuidado capilar, ¡más vale prevenir que lamentar!

No permitas puntas abiertas: una vez que el extremo del cabello se abre, la ruptura se hace  más grande y el cabello se daña más. Corta y elimina las puntas abiertas regularmente. De esta manera, no solo refrescarás la forma del corte sino mantendrás el cabello más fuerte y crecerá más sano.

Cuidado con las dietas extremas: una alimentación carente en aminoácidos y hierro puede provocar problemas de caída del cabello.

No desenredes el cabello cuando está mojado: el agua de su interior lo hace más frágil, por lo que se rompe con más facilidad. Cepilla y desenreda antes de lavar el pelo y vuelve a hacerlo cuando tengas el acondicionador puesto.  Recuerda utilizar una mascarilla capilar una vez a la semana para nutrir en profundidad.

Estos son solo algunos consejos y causas por las que puedes estar perdiendo pelo. Ten en cuenta esto para lucir un pelo fuerte y sano. 

¡No te pierdas!

Champú anticaída de Pilfood

5 curiosidades sobre tu cabello que seguramente no sabías

Aplica aceite en el pelo una vez a la semana y verás que resultados

 

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas