Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

5 productos de belleza ideales para noviembre

¡Ya está aquí la caja de noviembre! Este mes es muy, muy especial porque cumplimos 5 años, así que estad atentas que tenemos muchas sorpresas. En este tiempo lo que hemos querido es que te sientas y veas bien. Por ello, te traemos 5 productos de belleza ideales para noviembre: un body mist o spray corporal, una fragancia muy femenina; contorno de ojos para cuidar la zona más sensible del rostro; crema de día hidrante y calmante; tijera de uñas para unas manos perfectas y tónico facial con ácido hialurónico. ¿El resultado?  Una piel perfumada e hidratada, uñas ideales y un rostro equilibrado.

1. Body spray Japanese Cherry Blossom de Body Fantasies.

Ese perfume corporal nos acompañará durante todo el día.  Cherry Blossom es uno de los aromas más exitosos de esta marca Nº 1 en ventas en EE.UU. Una fragancia floral y delicada con un suave fondo de notas orientales. En sus notas de salida, se aprecian acordes frutales, que dejan paso, en el corazón de la fragancia, a esencias de pétalos de cerezo japonés, rosa y jazmín. En las notas de base, suaves y melosas notas de ámbar se unen a la cremosa vainilla.

body_mist

2. Contorno de ojos Regenerador Intensivo de Bioxán.

Especialmente desarrollado para cuidar la zona más sensible de todo el rostro.El secreto de su eficacia se encuentra en una fórmula muy concentrada, con un potentísimo efecto antioxidante, hidratante y regenerante, que proporciona una reducción significativa de las arrugas y ojeras así como atenúa las bolsas. Aporta luminosidad y ofrece un efecto tensor inmediato. Y, como todas las cremas de Bioxán, tiene el sello Ecocert, es decir que no contiene parabenos ni perfumes. Y se encuentra en un envase airless que impide su contaminación externa.

bioxan_contornodeojos

3. Crema de día Evercalm Global Protection de REN.

Esta crema hidratante de día, pertenece a su aclamada línea Evercalm. ¡Y lo hace todo! calma, cuida, tranquiliza y recupera la piel. No hablamos solo del cutis sensible, no, sino de todos aquellos agredidos por el medio ambiente, el estrés o la falta de sueño.Es decir, todas las pieles a las que a reducir la inflamación celular y la sensibilidad. ¿Su secreto? Una combinación de aceites Omega 3 y 7, que mejoran la función barrera; bisabolol, de acción calmante y el Global Protection Complex de REN, una mezcla de bio-extractos antioxidantes para proteger la piel de la inflamación y los daños provocados por los rayos Ultravioleta.

ren_cremadedia

4. Tijera de Uñas de Fussy.

Tijera de uñas de acero será la aliada perfecta: su hoja curvada y su punta extra afilada están hechas a la medida de las manos, al igual que su mango ergonómico. Verás que se adapta a tu mano de forma natural, ofreciendo el ángulo de inclinación perfecto para dar la forma deseada a tus uñas con la mayor comodidad.

tijeras_fussy

5. Tónico Hydrasense de PFC Cosmetics.

Este tónico es rico en ácido hialurónico, por lo que aporta hidratación inmediata y frescura a la tez.Contiene también extracto de flor de loto, activo antioxidante que combate los radicales libres, así como glicerina vegetal, que transporta los activos hasta las capas más profundas. Todo con un aroma fresco y una textura ultra liviana que es una auténtica caricia a la piel del rostro. De esta forma, equilibrada e hidratada, la piel se encuentra más fuerte y más receptiva al tratamiento que se aplique a continuación.

tonico_pfc

 

¿Qué estás esperando? Consigue tus productos de belleza ideales para este frío noviembre ¡Haz clic aquí!

Si quieres conocer más acerca de las marcas que incluimos este mes…

Body Fantasies

Bioxán

REN

Fussy

PFC Cosmetics

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas