Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Bálsamo corporal superhidratante de Barnängen

El amor a primera vista existe. Y desde Guapabox  pensamos que también se puede vivir el amor ¡a primer tacto! Porque eso es lo que produce este  bálsamo corporal: ¡un flechazo en toda regla! Claro que… ¿cómo no caer rendido ante una textura, ligera como una caricia, que a la vez tiene una capacidad nutritiva excepcional? Es el prodigio creado por la marca sueca Barnängen que encontrarás en la caja de octubre.

Y es que, como bien dice su nombre, All Over Rescue Body Balm (bálsamo corporal de rescate total) es una fórmula capaz de rescatar, reparar y recuperar todo tipo de pieles – con una fórmula liviana y ligera que se absorbe al instante. ¡Lo que todos buscamos en una crema corporal!

¿Su secreto? En el corazón de su fórmula se encuentra la fórmula de la mítica cold cream – pero reinterpretada para el siglo XXI. Manteniendo lo mejor de la receta del  cold cream  original, su increíble capacidad nutritiva, pero dándole una ligereza inigualable, se ha conseguido formular este bálsamo irresistible, apto para la piel de toda la familia, para cada día, ¡y para todas las estaciones!

Así le sacas rendimiento: En las piernas, extiende el bálsamo corporal primero con gestos largos, siempre de abajo arriba, en dirección al corazón, usando las dos manos y haciendo con ellos un círculo con el que presionarás las piernas mientras asciendes. ¡Masaje rápido y eficaz!

Los 5 mandamientos de la piel sana:

Imaginemos nuestros mejores zapatos. Los más caros. Los más bonitos. No los meteríamos en agua ¿verdad? Ni dejaríamos de aplicarles crema. Ni los tendríamos expuestos al sol o al viento. ¿A qué no? Así sucede también con nuestra piel, que necesita y requiere cuidados para protegernos toda la vida.

- Duchas cortas y con agua tibia. Los baños largos, mejor que sean un capricho ocasional.

- El jabón, ¡por favor, siempre, siempre, siempre suave! Dejemos el detergente para los platos…

- El frotar se va a acabar: es hora de secarse con la toalla siempre a toquecitos, sin despellejarnos.

- Hidratar no es una opción, ¡sino una obligación! Por eso, mimarnos de pies a cabeza es no solo garantía de piel suave y sedosa – también es la forma más eficaz de reforzar y mejorar la barrera cutánea.

- Los enemigos, ¡lejos! Es decir: ojo con el sol, el tabaco, la falta de sueño y una dieta rica en azúcares y pobre en vitaminas y proteínas de alto valor biológico.

¿Aún no formas parte de Guapabox? ¡No esperes más para conocer la marca Barnängen con nuestra cajita de este mes! ¡Suscríbete!

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas