*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Ampollas antiedad con extractos de rosas

¿Qué sucede cuando el lujo se alía con la eficacia? ¿Cuál es el resultado de la fusión de los activos más potentes con los aromas más sensoriales y las texturas más deliciosas? Que nace algo exquisito y delicado. Guapabox te presenta en la caja de este mes el tratamiento en ampollas antiaging más lujoso. Llega lo último de BABOR, las nuevas ampollas faciales Grand Cru, con una acción antiedad y regenerante excepcional.

Esta nueva línea de BABOR reúne tres extractos de la flor reina de la cosmética: la rosa. Tres concentrados de rosa rosa, blanca y negra para rejuvenecer, iluminar, resetear y  proteger la piel con una eficacia extrema. La primera, rosa rosa modula la actividad de la dermis, y tiene acción anti-arrugas y reafirmante. La segunda, la rosa blanca activa la renovación celular para una tez radiante y luminosa. Y por último,  la rosa negra ofrece una protección excepcional por sus propiedades antioxidantes y antiedad.

babor grand cru

Una colección excepcional que reúne tres ampollas diferentes que, por su textura fluida y su fórmula ultraconcentrada llega a las capas cutáneas más profundas. Con una acción revitalizante ultra poderosa consigue una piel más fuerte y vital. Además, combina la excelencia en formulación de esta marca alemana con la suntuosidad y delicadeza de la rosa. ¡Irresistible!

Consigue las ampollas Grand Cru de BABOR en tu Guapabox. Solo tienes que suscribirte a nuestra caja y ¡voilá! dale a tu piel la última y definitiva novedad en antiaging.

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas