*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Poder concentrado: sérum con vitamina C y sérum hidratante

Los apasionados de la cosmética adoramos la K-Beauty, la archifamosa cosmética coreana. Sus fórmulas de vanguardia y su pasión por una piel impecable han hecho de la K-Beauty un auténtico fenómeno. Esta es una de las muchas razones por las que al equipo guapabox nos hace tanta ilusión poder incluir dos “súper-héroes” de la mejor cosmética coreana en nuestra caja de septiembre: dos sérums de la marca de cosmecéuticos It’s Skin, cosméticos de altísima eficacia y poderosa acción dermatológica.

En esta edición podrás encontrar bien el sérum  Power 10 VC Effector o bien Power 10 GF Effector. El primero es un sérum con vitamina C, y por tanto, ideal para regular la pigmentación, mejorar el tono cutáneo y lucir una piel luminosa y radiante. No solo eso, además, es un excelente antioxidante, que lo convierte en el mejor escudo anti radicales libres. A su vez, el Power 10 GF Effector es un sérum hidratante extraordinario: rico en extracto de gingko biloba, que mejora la capilaridad y la oxigenación cutáneas, y en tremella un hongo que reactiva los procesos naturales de hidratación de la piel, es un auténtico concentrado de bienestar para las pieles secas y más agotadas.

sérum

¡Toma nota! Usar la pipeta del sérum para aplicarlo directamente sobre la piel permite aprovechar mejor el producto ¡y que cunda más! Consigue el sérum de la marca coreana It’s Skin en tu guapabox de septiembre. Suscríbete y comienza a disfrutar del poder concentrado de este sérum.

 

Hablamos de: Brillo, Cara, Elasticidad, Piel seca, Recuperación

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas