Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Labios protegidos e hidratados

La piel de los labios no es piel como tal. En realidad, es una mucosa de transición, ¡ahí es nada! Y esa es la razón por la que es tan frágil y es tan importante el cuidado de los labios. No tiene glándulas sebáceas – de ahí que se resequen con tanta facilidad, ¡ni una miajita de sebo los protege! – ni melanina, por lo que no se pueden defender del sol. Y, además, es extra, extra, extra fina. Así que no es de extrañar andar por ahí con los labios secos y agrietados a la mínima de cambio. En  guapabox nos negamos rotundamente a no disfrutar de unos labios perfectos.

Por eso en la caja de este mes traemos, de la mano de Sensilis, una de nuestras marcas favoritas, el bálsamo labial  protege y repara SPF 20, que no solo protege, mima y cuida, sino que además nos ofrece protección solar. Que ya sabemos que viene bien todo, todo, todo el año – ¡y no solo en verano! Enriquecido con manteca de karité (nutrición extrema), vitamina E (¡la líder de los antioxidantes!) y aceites esenciales, ofrece confort inmediato y nutrición duradera. Todo, en una fórmula sin parabens, libre de aceites minerales y sin ingredientes de origen animal. ¿Verdad que el bálsamo labial es el aliado perfecto para sonreír en el nuevo curso?

¡Consigue el bálsamo de labios de Sensilis en tu caja de septiembre!

Línea Sun Secret de Sensilis

                                                                                                                                                                 Línea Sun Secret de Sensilis

Además te puede interesar:

¿Sabes cuidar tus labios en verano?

 

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas