Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Cómo lucir unas manos suaves y perfectas

¡Hola guapa! Hay dos cosas en las que no puedes fallar si quieres lucir unas manos cuidadas y bonitas. Lo primero, una manicura perfecta y lo segundo, pero no por ello menos importante, una buena hidratación. Nos preocupamos mucho porque nuestras manos se vean estéticamente bien, pasamos mucho tiempo eligiendo el color del esmalte, pero a veces nos olvidamos de hidratarlas diariamente. Por ello, en guapabox de septiembre, te traemos la crema de manos Secretos Hidratantes de Dove.

En tu guapabox recibirás  la crema de manos Ritual Revitalizador o la crema Ritual Restaurador. La primera de ellas está inspirada en los cuidados de belleza real de las mujeres de Centroamérica. Contiene ingredientes naturales como el aceite de aguacate y el extracto de caléndula. El aguacate aporta elasticidad y luminosidad a la piel. Y el extracto de caléndula destaca por sus propiedades reparadoras que ayudan a restaurar la piel en profundidad.

Mientras que la crema Ritual Restaurador se basa en los rituales de belleza milenarios de la India. Esta crema de manos incorpora ingredientes naturales como el aceite de coco y la leche de almendras. El aceite de coco tiene un alto poder hidratante y la leche de almendras ayuda a combatir la sequedad gracias a su alto contenido en vitamina E.

Aplicar estas cremas resulta toda una experiencia sensorial, sus aromas deliciosos…mmm,  hacen que no podamos elegir una de ellas, ¡queremos las dos! En nuestro escritorio, bolso o mesita de luz, listas para aplicarlas y lucir unas manos suaves e hidratadas desde el primer momento.

Y si ya te has enamorado de estas dos cremas, tenemos una gran noticia y es que Dove ha lanzado esta línea también en lociones corporales en spray para que hidratar tu piel sea una cuestión de segundos. Admitámoslo, conseguir tener un ritual de belleza diaria para muchas es una tarea si no difícil,  imposible por la falta de tiempo o la pereza, que si hace mucho calor y la piel se nos pega a la ropa, o hace mucho frío y no queremos quitárnosla. Con este nuevo formato Dove nos lo pone muy, pero muy fácil. Nosotras la hemos probado y se ha vuelto nuestra loción corporal favorita. Se aplica de forma muy rápida y gracias a su textura suave, es muy fácil extenderla. Solo tienes que pulverizarla sobre tu piel y sentir el efecto refrescante mientras masajeas suavemente tu piel. Tiene un acabado no graso y es apta para todo tipo de pieles.

4 tips para unas manos suaves y cuidadas:

1.Lávalas con jabón neutro y suave para no alterar el Ph de tu piel.

2.Utiliza crema de manos hidratante. La crema de manos Secretos Hidratantes de Dove que encontrarás en la caja de septiembre, es ideal para llevarla en tu bolso o  tenerla en tu escritorio, siempre al alcance de tu mano.

3.Protégelas con guantes cuando hagas uso de productos de limpieza y químicos.

4. Elimina las células muertas que hacen que tus manos se vean opacas. Exfólialas, pero siempre y cuando tus manos no estén muy secas o agrietadas. Inmediatamente después, utiliza crema de manos.

Hazte con  la crema de manos Secretos Hidratantes de Dove, entra en nuestra web y suscríbete a la caja de septiembre.

Hablamos de: Cuerpo, Elasticidad, Firmeza, Guapabox, Hidratante, Piel grasa, Piel mixta, Piel seca, Piel sensible, Recuperación

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas