*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

El dúo perfecto para tu rostro: limpieza e hidratación

¡Hola guapa! Hoy estamos felices de presentarte I Coloniali, una marca italiana que resulta una novedad en nuestras cajitas. En septiembre encontrarás Pure Radiance Rich Cleansing Milk y Age Recover Replumping Day Cream SPF 15.

Desde 1994, I Coloniali combina las recetas de belleza inspirada en los antiguos boticarios, maestros italianos en hierbas y plantas con las técnicas de la ciencia molecular que permiten una mejor penetración de los elementos esenciales en la piel para despertar su belleza.

En la caja de belleza de septiembre, hemos incluido estos dos productos para que consigas que la piel de tu rostro luzca hidratada, luminosa y limpia.

La crema hidratante de día ayuda a eliminar los signos visibles del envejecimiento de la piel al estimular la síntesis de colágeno y elastina.  Enriquecida con mirra (un regenerador celular), azafrán (antioxidante oxigenador de la piel), ácido hialurónico y un extracto de algas (reafirmantes y remodelantes).  Además, cuenta con un índice de protección 15 para cuidarte del sol durante todo el año. Inmediatamente después de aplicarla, sentirás la piel más compacta y luminosa.

El otro producto que descubrirás es la leche limpiadora, que como bien lo indica su nombre, elimina el maquillaje y las impurezas, a la vez que hidrata la piel y hace que se vea más luminosa. Su fórmula está enriquecida con almendra dulce (nutre y aporta elasticidad a la piel), ácido málico y ácido tartárico (promueven la renovación celular), extracto de arroz negro (anti oxidante), extracto de raíz de angélica (aporta luminosidad y reduce visibilidad de manchas).

 ¿Leche limpiadora o agua micelar?

Esta es una de las preguntas que más nos hacemos a la hora de realizar nuestra rutina de belleza diaria. El agua micelar, ha generado muchas adeptas, pero no debemos olvidarnos de los beneficios de la leche limpiadora. El agua micelar, quita la grasa de la piel y la suciedad acumulada, pero si queremos una limpieza en profundidad nuestra mejor aliada será la leche limpiadora. Te recomendamos incluso que utilices la leche limpiadora para la cara aún cuando no te hayas maquillado para que la piel pueda respirar sin impurezas y así evitar que se acumule suciedad en los poros y nos salgan granitos.

 ¿Cómo utilizar la leche limpiadora?

Utiliza la leche limpiadora, aplicando un poco de producto con las manos en el rostro, masajeando hasta la completa disolución del maquillaje. Después, retira con un disco de algodón para eliminar las impurezas. En un segundo momento, aplica un tónico facial, I Coloniali cuenta con  Skin Perfecting rightening Essence, que con su textura innovadora y acción refrescante, corrige los poros dilatados y reequilibra la piel. Completa tu rutina facial con  la crema de noche Repairing Overnight, es un tratamiento intensivo de reparación celular nocturna.

bodegón I Coloniali

¿Tú también estás deseando probar los productos de I Coloniali? Entra en nuestra página web y hazte con la caja de septiembre.

 

Hablamos de: Cara, Elasticidad, Firmeza, Guapabox, Hidratante, Limpiadora facial, Limpieza, Piel grasa, Piel mixta, Piel seca, Piel sensible

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas