*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Gel de aloe vera: multiuso y todo poderoso

Que levante la mano quien no quiera una piel fuerte e hidratada… O, quizás, las personas que no busquen una piel que se regenera y recupera de las agresiones del día a día… No levantaría la mano nadie, ¿verdad? ¡Claro que no! Por eso nos hace tanta ilusión incluir en esta guapabox de septiembre  este gel de aloe vera de PFC Cosmetic.

Este gel es el auténtico must have cosmético de cualquier hogar. Pocos cosméticos son tan eficaces, tan reales, tan versátiles y tan potentes como este gel, un auténtico súper héroe reparador. Los beneficios del gel de aloe vera son muchos, desde ser un gran hidratante, un antiinflamatorio y nuestro aliado para tratar el acné. Obtenido de Aloe Barbadensis 100% puro origen natural, recupera los niveles óptimos de hidratación, regenera los tejidos, y favorece la producción de colágeno y elastina.

Y además, ¡se observa desde la primera aplicación! Basta con extenderlo una vez para sentir la piel más suave e hidratada de inmediato – pero además de ese efecto flash, posee una acción reparadora a largo plazo extraordinaria.

Y avisamos, para que nadie se llame a engaño: quien descubra los súper poderes del  aloe vera, ¡ya no podrá renunciar a él! Suscríbete a la caja de septiembre  y empieza a disfrutar de una piel hidratada.

Hablamos de: Cara, Guapabox, Hidratante, Nutrición, Piel seca, Recuperación

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas