Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

5 productos de belleza para lucir guapa

Ya está aquí la caja de belleza guapabox de octubre. Este mes te traemos cinco productos de belleza para lucir guapa por dentro y ¡por fuera!: champú anticaída para un pelo fuerte, ampollas faciales, cuerpo hidratado con un bálsamo corporal, sonrisa perfecta con un kit dental de viaje y, manos suaves con un gel de manos.

Champú Anticaída de Pilfood (tamaño venta):  refuerza el cabello y mejora su fijación al cuero cabelludo gracias a su exclusiva fórmula a base de Pro-Anagex  ® (con un efecto estimulante del crecimiento de pelo nuevo).Este champú es rico en vitaminas E, C, B3, B5, B6 que nutren y revitalizan el cabello otorgándole un aspecto más saludable.Además posee  un complejo de soja que fortalece y aporta brillo al cabello.

champú pilfood

Ampollas Grand  Cru de BABOR (3uds x2ml): recibirás tres ampollas faciales con tres diferentes extractos de rosa y diferentes beneficios para la piel:

- Rejuvenecimiento: con extracto de rosa Damascena, reduce la profundidad de líneas y arrugas.

- Resplandor: con un concentrado de extractos de rosa Alba para dar mayor resplandor a la piel del rostro.

- Protección Celular: con moléculas de protección celular obtenidas de la rosa negra Baccara, previene el envejecimiento prematuro.

ampollas faciales babor

Bálsamo Corporal Rescate de Barnängen (30ml): compuesto por el ingrediente icónico de la marca, Cold Cream, que protege la piel frente a la sequedad y la irritación. Su fórmula ligera se absorbe rápidamente dejando la piel suave. Está diseñada para cuidar todo el cuerpo: hidrata, regenera y restaura la suavidad de la piel.

balsamo corporal

Kit dental de Viaje de GUM: para garantizar una limpieza completa de tus dientes y encías, aunque estés fuera de casa. Este kit contiene: pasta de dientes, un cepillo, hilo dental e interdentales.  Un día sin sonreír es un día perdido, con este pack lucirás una sonrisa perfecta.

kit dental de viaje

Gel de manos Flower Power de Merci Handy (tamaño venta): este gel es la flor y nata de los perfumes. Deja tus manos perfumadas con un dulce aroma a flores. Contiene unas perlitas azules emolientes para que tus manos queden suaves, muy suaves. Además su formato es un frasquito monísimo que cabe en cualquier bolsillo.

merci gel de manos

¿Qué estás esperando? Consigue la caja de octubre.  Entra en nuestra web, suscríbete y ¡disfruta!

Además, si quieres saber más acerca de las marcas, puedes hacerlo aquí:

Pilfood
BABOR
Barnängen
GUM
Merci Handy

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas