*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Protección eficaz frente a la sudoración

¡Hola guapa!  Lamentablemente el verano está llegando a su fin, pero no así las altas temperaturas. Parece que el calor no se va, pero sí esos momentos vergonzosos de sudoración. Hoy quiero hablarte de la importancia de sentirte fresca y protegida a la vez. Esto es posible gracias al desodorante Microcápsulas Protect de Lactovit que puedes encontrar en el neceser de agosto.

Ya sabemos que sudar es normal y más en verano, pero no por ello tiene que pasar a ser un hecho bochornoso, que nos haga sentir inseguras cada vez que salimos de casa. El desodorante de Lactovit libera los activos desodorizantes cuando el cuerpo realmente lo necesita. Las microcápsulas  captan el momento justo para ponerse en acción,  ofreciendo una protección segura. Además,  minimizan un 65% las irritaciones al impedir que los activos estén en contacto constante con la piel y los componentes esenciales de la leche miman y nutren la delicada área de las axilas.

Para evitar “sudar la gota gorda” aplica el desodorante antes de empezar el día  sobre la piel limpia y seca. Utiliza ropa holgada para permitir que el sudor evapore. Y no, no nos cansamos de repetírtelo, hidrátate, toma mucha agua y evita las comidas picantes y pesadas.

Te contamos 4 falsos mitos sobre la sudoración:

1-Sudar elimina toxinas:

Falso. El sudor es mayoritariamente agua y sales. De las toxinas se ocupan el hígado y los riñones.

 2- El sudor huele mal:

Falso. No tiene olor hasta que se descompone en presencia de las bacterias que se encuentran en las axilas.

3-La transpiración mancha la ropa:

En sí, el sudor es totalmente transparente, pero si se combina con bacterias y los aceites naturales de la piel, puede dejar rastros en la ropa.

4-Si sudamos mucho, adelgazamos:

Falso. Volvemos al punto anterior, el sudor es agua y no grasa.

Luce fresca y cuidada en verano y durante todo el año con  el desodorante Microcápsulas Protect de Lactovit. Tendrás hasta 30 días de protección eficaz asegurada. Corre y ¡hazte con él! Ingresa a nuestra página web y consíguelo con el neceser de agosto.

 

 

Hablamos de: Guapabox

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas