*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Piel hidratada este verano

¡Hola guapa! Sabemos lo aplicada que eres, que sigues al pie de la letra todo ritual beauty, pero admitámoslo, en verano queremos unas vacaciones de todo, incluso de aquello que nos gusta tanto como es cuidarnos. Estamos de aquí para allá, piscina, playa, tapeo, paseos… Como sabemos que el tiempo y las vacaciones vuelan,  te traemos la respuesta para una hidratación corporal exprés.

En el neceser de agosto encontrarás la loción hidratante ultraligera de Eucerin que se absorbe al instante. No tendrás que volver a esperar para vestirte o sentir que se te pega la ropa. Esta loción es de rápida absorción y facilita la rutina de cuidado diaria, dejando una sensación increíblemente agradable en la piel. Además, está indicada para pieles sensibles, secas o dañadas. Su fórmula combina la ligereza de una loción con la potencia hidratante de una crema por lo que resulta ideal para utilizar después de la exposición solar.

Si quieres sacarle partido a esta crema, te recomendamos que la apliques sobre la piel ligeramente húmeda. Esto hace que la crema absorba esa agua sobre la piel, aumentando la hidratación.

Tips para lucir una piel perfecta:

1. Duerme mínimo 6 horas cada día para que tu piel se renueve.

2. Protege tu piel  de los rayos del sol con un filtro solar, aún si el día está nublado.

3. Hidrata tu piel dos veces al día con la loción hidratante de Eucerin.

4. Bebe mucha agua para que tu piel luzca elástica e hidratada.

5. Come verduras y frutas ricas en vitamina C (favorecen la producción de colágeno, que evita la aparición de arrugas) y vitamina A (se encarga de mantener y reparar las células de la piel).

Cuida tu piel este verano y durante todo el año. Consigue la loción hidratante ultraligera en tu neceser de agosto. Para suscribirte a nuestras cajitas solo tienes que entrar en nuestra página y ¡listo! A disfrutar de una selección de productos cosméticos de primeras marcas.

 

Hablamos de: Cuerpo, Elasticidad, Firmeza, Guapabox, Hidratante, Nutrición, Piel mixta, Piel sensible

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas